He puesto la pista que venía de serie, que comprobando con la otra, encajan exactamente igual, pero bueno. De todos modos, es más que obvio que tengo que cortar el tubo de la horquilla..
Le puedes meter uno de 5mm por debajo de la potencia, así subirá lo justo el de arriba para que puedas hacer fuerza con el tornillo de la araña.
Hombre un mínimo de 2mm y el máximo siempre por encima del primer tornillo de la potencia. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues es lo que haré de momento, comprarme unos espaciadores, que con uno de 5mm según mis cálculos aproximados me da sin ningún problema, porque meterme a cortar el tubo es un lío, y eso 5mm pueden ser cruciales a la hora de vender la horquilla en futuro, vete tu a saber
Uno de 3mm monte yo y sin cortar horquilla ( ya estava cortada, pero a medida normal) Sobre lo de vender la horquilla ... Salvo que compres un cuadro talla S nunca tendrás problemas ( o que tengas un cuadro de ciertas marcas que la pipa es enana) Y para más inri las nuevas Sid 2017 estan en rcz a unos 330 y las Reba a bastante menos.... Así que, nos las comeremos con patatas Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Eso parece Menos mal que de momento estoy contento con ella, quitando lo del muelle del motion control que no me deja desbloquearla desde el remoto... Pero es que me da mucha pereza volverlo a desmontar para arreglarlo. Mañana iré a comprar unos espaciadores y a ver como queda.
Así ha quedado al meter ese espaciador de 5mm. Yo la veo bien, además no tiene ninguna holgura. ¿Ese espacio de tubo de horquilla que he dejado debajo del espaciador está bien, no? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Yo bajaría la araña más la veo muy arriba. Sobre el espacio igual algo justo, depende de como sea la tapa te impedirá ajustar la dirección, puede que te toque la tapa en el tubo y el tornillo ya no sirve para nada . Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
La araña estaba así en la Ghost que compré hace más de 1 año, de serie, y no me ha dado problemas. Respecto a lo otro, no se exactamente a que te refieres con que si toca la tapa el tornill ya no servirá para nada.
Que si por casualidad te toca la base de la tapa de la potencia en el tubo, no podrás ajustar el juego de la dirección ya que hace tope la tapa en el tubo y por mucho que apretes el tornillo no haces nada. Y la araña aunque ya la llevarás así sigue estando alta. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ya te entiendo más o menos creo. El ajuste ya lo he hecho y sin problemas, además sin holguras por lo que parece. Según he visto en algunas fotos la arañ no está mal, de todos modos ¿cuanto más habría que meterla? ¿Puede dar problemas así?
Le Doy la razón a gsxr . La araña hay que meterla y no creo que el que se dedica a ello este muy motivado Solo daré un argumento de peso, cuanto tornillo usas con la araña a esa medida? Pues ya está, o metes más la araña o pones un tornillo más corto . Sobre mis fotos algo tienes mal montado , mira la primera foto. Para gustos los colores, la segunda foto, yo voy cómodo así, no creo que me gustaría ir incómodo , por si un día vendo la horquilla Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues no se el que, porque debajo solo va la pista de dirección que venía con la dirección y el rodamiento.
Aquí lo verás mejor http://cascudabike.blogspot.com.es/2011/06/brico-bike-como-desmontar-y-montar-una.html?m=1 Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk