1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montaje de grupo completo

Tema en 'Material' iniciado por Urkiza, 12 Oct 2010.

1. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hacemos una KDD gastromecanica para Avila?¿ , que se me cae la baba solo de ver esas sartenes..... jejejeje

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pero ¿vas a cambiar el grupo Urkiza?
    Supongo que no será uno de los baratillos que la Prince pide un buen grupo.:cunaoo

Mira que te cuesta no cambiarle algo a la bici cada poco tiempo.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    ****... madre mia!!:babas

4. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Por que me pilla algo lejos que si no..........

En cuanto cambiar algo de la bici, a mí con 16 años se me ocurrión desmontar el buje de la rueda trasera. Llené la terraza da casa de bolitas, incluso creo que me sobraban, pero aprendes un montón. Puede que algunos componentes te cueste más tiempo pero con paciencia y disfrute lo haces tu mismo, te compras las herramientas que te vallan haciendo falta y ya tienes un mini taller en casa.

Y sobre todo la satisfación de haberlo realizado tu mismo y que si un día tienes cualquier problema sabrás solucionarlo.

5. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Artistas, cuando querais os venis de tapas, y de paso hacemos una ruta por aquí...tierra de ciclistas donde las haya,jejeje.

No se qué hacer con el grupo, he visto que el tronchacadenas de 11 vale más de 100 pavos. Y aún tengo otras dudas que disipar. Vereis, hace poco cambie el cuadro de la bici, ahora tengo un Orca 2010. Tiene BB30 para las bielas, y en las tiendas online me dan para elegir ITA o BSA, qué rosca tengo que elegir yo para BB30? toy algo perdido con esto. Cuando se dice que tienen que ser BB30 las bielas, en realidad se refiere a las cazoletas o como? que lio tengo con esto...xD.

Se me olvidaba deciros que al cambiarme el grupo actual (centaur) and nuevo cuadro Orca, me pusieron unas cazoletas nuevas (y me chafaron 35 pavos, creo q se pasaron pero bueno, hay veces q no queda otra que tragar). He visto en un post q hablan de un adaptador, que al ponerlo pierdas, por asi decirlo, las bondades del BB30...ahora que conoceis mi caso, a mi que me han puesto, un adaptador de esos? o al cambiar las cazoletas ya vale bien?

Última edición: 17 Oct 2010

Compartir esta página