Ahí va el ejemplo de montaje a no seguir. - Topes de cabeza de tornillo hembra por cara interna de plato grande haciendo que la cadena se enganche a ella (cabeza)
Otro ejemplo a no seguir. - Plato grande instalado por cara externa de araña de las bielas haciendo que el desviador con una sola pulsación no salve la distancia entre platos
Montaje definitivo. -Plato instalado en cara interna de araña y cabeza del tornillo hembra con topes por cara externa del plato. Y sí, lo sé, está sucia, mañana en cuanto haga el ajuste fino, la adecento. . Es lo que tiene ir justo de tiempo. Saludos
Hombre ... Pasar unas bielas de tres platos a dos... Tiene cosas "logicas" Digo yo... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Aún no, como siempre, surgen imprevistos, y si unimos el trabajo a turnos y ciclo nocturno, apaga y vámonos... En cuanto lo haga os comento
La función de los platos con dientes ancho-estrecho es precisamente impedir que se salga la cadena. Ya contarás qué tal te ha ido.
Si nos convence de que funciona también nos puede convencer de que la tierra es plana, y el sol gira sobre nuestro ombligo Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hola de nuevo, de momento no he podido proba, aunque leyendo, comprendo lo que comentabais del sistema de dentado ancho-estrecho. Si no funciona bien, habrá que apañarse y tirar de trueque para buscar un plato que me sirva. Saludos y gracias por vuestra ayuda
Ya, pero es que el compañero ha montado un plato de esos en un biplato, por eso nuestro comentario de que no iría bien.
Buenos días compañeros... Como bien decíais, la combinación que monté no era viable. El plato 34 t no permitía el deslizamiento de la cadena por el dentado, así que intenté dejar solo este plato aprovechando que un amigo me dio un cassette sun rase 10 v 11-40. Pero la cadena se quedaba corta y montaba el cambio en la corona de 40, aún habiendo regulado el tornillo de ajuste; así que, he quitado el 34t y montado el 30t que venía de serie en la bici, a mí parecer, por abajo se queda un poco corto y por arriba, quizá con un 44 iría bien. En fin iré probando que desarrollo me gusta más. Saludos