Jean te felicito por tener una de las bicis mas completas que he visto por el foro!! Las fotos se han hecho esperar ehm!! jeje espero que la disfrutes mucho
gracias a todos ! , esta semana le pongo el adaptador del freno i el finde procimo a provarla en luxembourgo ! :baile
Eso eso. esta semana hemos tenido la visita de Nicobtt de el Ferrol y claro como era finde hemos ido un monton con el, a ver si cuando regreses te vienes un finde leches.....que Ignacio tiene ganas de conocerte y todos los demas claro
Muchas felicidades por el montaje! La bici le gusta hasta a mi mujer (le gusta el naranja). Este finde he probado a fondo la tija maverick, y va de maravilla. (Y es de 31,6 como la tuya, no?).Debe ser psicológico, pero es la primera vez que bajo las raíces del Pas de la Reina entera! Un saludo.
hola maolico recibe un fuerte abrazo, de miparte y de emilia y de la ciudad de metz, y ya pondremos una foto cuando yo termine la mia. recuerdos para tu familia recibe un fuerte abrazo de mi parte igualmente de emilia. hasta otra - domingo
Menudo bicharraco.... Una pregunta, el manillar lo tienes sin cortar? No son demasiados 71cm para enduro? Es que el easton ese me flipa, pero veo claro esa anchura.... Saludos