no se como no le pones dos ruedas aunque sean cuadradas y te vas a dar una vuelta por la calle. TErminala y pon fotos en acción please.
las ruedas todavia no las tengos , estoy vendiendo una rigida i con la pasta me monta unas un amigo tendero
Jean... Te debia la visita! Esa 6.6 esta de poquisisima madre!!! Uff... me voy a dar un baño de agua fria, que este si es prono del bueno! Mira los Magura Louise 2008... Le vendrian de miedo a tu maquina y ya no son tan caros como solian ser. FELICIDADES!!! Aunque en el fondo me siento traicionado que no sea una El Guapo.. jeje..
jeje al principio mi opcion n°1 era la el guapo , pero la 6.6 me la dejo un amigo tendero por 1400 e , por lo de los frenos ya los tengo , los avid juicy 7 , pero estoy esperando la potencia una FSA para continuar el montaje , pero voy sin prisa porque difruto solo montandola !
como consigue ese tendero esos precios? seguro que no es le precio de coste ni para un tendero español.
Me parece que el único cambio del 2006 al 2007 solamente fueron los casquillos; con respecto a la del 2008 no tengo ni idea, desde luego a simple vista parecen iguales; en cualquiera de los casos creo que has hecho un negocio redondo. Saludos Jean
Que alegria me das!!! Seguro que ya estoy bien en abril, y con esa maquina va a costarnos aguantarte el ritmo.
pero esta ves bajare en avion , llegando el viernes i irme el lunes , que en coche es una paliza de km
Hola Rosa, si estoy perdido, pero de la cabeza A ver cuando coincidimos en otra salida para que le pueda decir a mi novia que hay una chica que me bapulea cada vez que salimos juntos Un saludo. Tengo que hacerle una visita al señor Luna que creo que está quedando muy bien.