Tengo una pregunta la bicicleta que me he comprado por 50€ es una gac vewer es una buena bicicleta o mala tengo mis dudas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ahí va como prometí....como veréis he tratado de dejarla lo más aseada posible haciendo inversión mínima. Eso sí más que la estética me encanta lo suave que va, ya que desmonté y engrasé TODO
Lo de si es una bici buena o no depende para lo que la utilices compañero, a mi me costó 40 euros en las condiciones en las que está la foto de este post ("el antes") y la uso para ir al trabajo y poco más, también algún día he hecho ruta de 30km y va como la seda!! Tampoco es plan aqui en Valencia de ir con una bici muy buena y candarla en la calle porque van que vuelan. Saludos!!!
Por pero si mola jajajja la fixie la quiero cuadro y horquilla blanco despues sillin cinta cadena bielas y ruedas rojas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo tengo esta misma bici pero sin variar, es decir, con cambios y tal... y si bien no es la mas bonita del mundo no acabo de entender el porque de repintar del mismo color en lugar de regalar las zonas de oxido, que con un pincel y algo de mañana quedarían fenomenales. Que esto no solo lo comento por tu caso, lo comento por muchos que veo por aquí. la vas a atar en la calle? porque tardará 0,3 segundos en rozarse....
Al desmontar se te olvido poner el freno delantero, que es el que realmente te para. No te lo tomes a mal pero parece que el trabajo de pintura de la horquilla no te ha quedado muy fino no? igual es la foto. Por cierto, has pintado el freno?
Pa mi una fixie blanco y rojo mmmmm me encanta ademas de ser resultona . sobre el tema de no pintarla y pintar el oxido con un pincel hombre se notaria mucho pero tenia bastante oxido no tanto como el del colega bellota pero tenia y si me pega el venazo la proxima fixed la pintare cuadro negro y lo demas rojo o dorado Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
blanca y roja me encanta.... yo la iba a hacer asi, pero me tope con las ruedas verdes y me lie, jeje
la horquilla es cierto que no quedo como me hubiera gustado, aun asi quedo bastante bien, esta claro q no es el mismo acabado que secado en horno y tal....El freno es un radius q ya venia rojo. Saludos!!
Yo prefiero poner el freno delante que es donde hace falta Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
para gustos colores, antes lo llevaba delante y lo cambie, me daba más seguridad. en un dia de lluvia con freno delantero a la q te das cuenta estas en el hospital con la clavicular rota. tb es cierto q con la mtb el q más gasto es el delantero, pero pq la horquilla trabaja bien. cuando la tengas acabada sube fotos y la veremos todos!
Animo con el proyecto,si es cierto que bicis blancas hay muchas pero sobre gustos... Pon fotos de todo el montaje que a alguien puede serle de ayuda.