**** tio... menudo pepinazo te vas a montar, y el fotomontaje tambien te a quedado cremita cremita... jejejeje yo creo que va a ir de pm... y peso, nose muy bien pero alomejor te podría quedar sobre los 17,5 18?? esque nose cuant pesa el cuadro jejeje un saludo tiio!! y espero que te vaya bieen por ayii por las tierras lejanas! jejeje
La virgen, qe pu** pepinooo!!! Es increible lo guapa que esta!! Estoy totalmente de acuerdo en lo de pintar las botellas en blanco, o si te vas a comprar la nueva, pues ea... Un sitio donde puedes aligerar peso sin arruinarte es en el sillin. Llevas uno de Specialized no? No se cuanto pesa, pero Decathlon vende un sillin de carbono de 30 €. No se si lo seguiran vendiendo, pero era la caña ese sillin, y pesaba "na y menos". El problema es qe no creo qe haya Decathlons alli en California no? xDDD!! Salu2!
Hombre, la pinza de freno trasera se nota mazo.. que yo llevo hope y en la imagen aparecen unos saint que he pintado de plateado para que no cante tanto xD jajaja
La verdad es que no, no los hay xD Pero estoy patrocinado por SDG, puedo pillarme la tija de carbono+sillin por 40 pavos... Lo mismo me lo pillo, no lo se.
si le pones unas mavic 721 en lugar de las azonic bajaras peso, tija y sillin sdg e-beam(61 euros el conjunto en chain), piñones de carretera, muelle de ti, bujes(ya se va de precio), gastadote unos 140 euros mas el muelle bajarias unos cuantos gramos ehhhh.
lo tuve en mis manos,muy bonito x cierto, pero al final me raje, dije: " un FERRARI en verde?????NOOOOOOO!!!! en ROJOOOO.... q tal la 3ºteta(jejee)???
Salen muy caras las Mavic 721? Sabes cuánto podría rebajar cambiando sólo los 2 aros? El piñón no quiero cambiarlo, o al menos no quiero ponerlo de carretera, ya que por donde vivo a veces toca pedalear para hacer remontes, y no es plan... No obstante, si hubiese algún carrete no demasiado caro, de la misma medida que el mío, y mucho más ligero, lo pillaría... EL muelle de Ti es casi seguro que me lo pille de aquí a un par de meses... Pozi :mrgreen: Justo, es lo que me dijo mi colega, tu primera Intense tiene que ser como tu primer Ferrari, rojo :clap