Jaja, pues podría haberlo hecho, pero decidí no hacerlo, porque he viajado a L.A. en avión y pasaba de arriesgarme a facturar el cuadro no vaya a ser que me lo jodan o algo xD. Por UPS va mejor... Ya ves, le voy a coger un cariño especial, eso seguro! Como para no venderla nunca vamos! jajaja Hombre, algunas cosillas de carbono se le podrían poner... Y otras de titanio... :joystick Ya ves, me dio la impresión de que el 90% de su producción eran 951 !
Edito el post. Acabo de comprarme unas Mavic Deemax amarillas :saltador Las bielas tampoco corresponden, puesto que las de la foto son las 805 y acabo de comprar las nuevas (817)
Para mi gusto con las deemax amarillas (estéticamente) la has liado....un saludo compi, que menudo misil llevas
Pues de toda la vida, Las intense rojas se han visto casi siempre con Deemax amarillas (sólo tienes que buscar fotos oficiales de Intense M6 y 951, entre otras) Pero gracias por el comentario! La verdad es que si :saltador 5 años de carrera dan para mucho más :rasta
puuf pues no es para tanto... la verdad que es feilla tio tirala Y ME DICES DONDE!!!!!!! jaja Pepinon pepinon
la probe me gusto y ahora la vendo, normalmente no suelo tener una bici +de 6meses, me gusta probar todo....aunq x ahora voy a estar una temporada parado