Una pregunta yo las monte con bujes Novatec A291SB delantero y trasero F482SB, tienes la opción de que si casca algun rodamiento es facilismo cambiarlo, a proposito tambien ya estan a la venta el nuevo Novatec trasero F482SB-SL compatible con el shimano de 11 velocidades. http://www.ebay.es/itm/271191163139?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4198wt_906 http://www.youtube.com/watch?v=Maj1LqEhFu4 http://www.youtube.com/watch?v=whtopmkYOBg Se me olvidaba donde has comprado los aros Ambrosio de tubular, saludos
Me gustaría reconvertir un juego de ruedas chinas de perfil bajo 20 mm de carbono para cubierta creo que tienen 24radios detras y 20 delante (el problema en la trasera es que incluso cambiando los radios de aluminio por unos de dt de inox. 2mm flanea que da miedo, verdad es que peso sobre 92 Kg. y tienen que sufrir ) me gustaria poner aros de aluminio para tubular pero con esos numeros de agujeros no creo que encuentre y sí serán suficientemente rigidas lateralmente para aguantar los kg. del globero que va encima... yo creo que es inviable este proyecto pues no creo que consiga rigided suficiente. Me encantan las clasicas, en cubierta tengo 2 juegos de 32 agujeros y 36 agujeros y esos radios de inox brillando a tope....me enloquece. Ciao y que hablen los gurus.
Esas son buenas aunque viejitas. Recuerdo cuando tanto las llantas como las tubulares Wolber eran comunes...seria eso para el 1988.
Los montajes que se pueden sacar con estos aros son sencillamente espectaculares, en troc-velo he visto una rueda delantera de 28 radios con llanta mavic argent y buje tune mig66 de 512gr!! :alloreto por 100 + envio :babas
yo me acabo de hacer unas llantas campagnolo seul 88 de 395 grs con bujes hope 3 pro, con cassete ultegra y tubulares tufo s33, para mi gusto una pasada de ruedas para entrenar, y me estoy pensando hacer unas para subir puertos con llantas mavic gel 280 y bujes american classic, que quedarian unas ruedas muy ligeras en torno a 1.100 grs. las campagnolo seul 88 me han quedado en 1400 grs sin cassete ni tubulares, para mi gusto una opcion muy buena de peso, por un precio de 400 euros en total con motaje, si lo comparo con lo que sale unas ruedas de serie de ese peso, se me va al doble de dinero, y encima no le llegan ni a la suela del zapato en calidad y acabados
de todas formas hay una pagina de internet que informa mas o menos de todas las llantas antiguas, www.velobase.com, te vienen un registro de llantas antiguas muy extenso, con pesos, erd, y en algunas de ellas hasta comentarios de gente sobre las mismas, muy interesante y muy recomendable
preciosas las fir con los record, ya no hacen llantas como las de antes, muchas de las superligeras no tienen que ver con las llantas de ahora.
mi nueva caad 10 con ruedas campagnolo seul 88 y bujes hope pro 3 y mi antigua vitus con llantas lambda y bujes campagnolo chorus
Pues nada,ya he pagado los bujes. Al final he pillado los circus monkey blancos de 32h, ahora a esperar que lleguen
las llantas por ebay, y los bujes en wiggle, pero tienes montajes en superlight-bikeparts.de, en r2-bike.com, en startbike.com, que es donde he visto las llantas ambrosio crono mas los tune mig-mag mas montaje por 550 euros en 28 radios. estas son las mias en total el peso con cassette 11-25 ultegra + los tufo s33 2100 grs, estoy a la espera de comprarle unos cierres un poco mas decentes, para el proximo mes