ando encaprichado, la verdad que quiero hacerme otro juego de ruedas escaladoras, he pensado en perfil de 20mm de carbono made in china, pero llego a los bujes y pienso: dt240s para toda la vida, un poco pesados en fin, miro los alchemy elf y orc y los soul kozac, asi como los h5 y la verdad es cuando empiezo a marearme de verdad, que opinais si alguno ha llevado alchemy o soul de estos, que la verdad ando unas semanas atras dandole vueltas y no consigo decidirme. con el dt240s, se me queda en un kilo raspado y mondado, con los otros dos por debajo del kilo, eso si mi duda es saldran buenos, me imagino que si, pero tan buenos como dt240s, por que por precio tampoco se van mucho mas y como solo los quiero para salidas exporadicas, pues para el resto tengo las de entreno con los hope pro3 a prueba de bombas, he ahi mi gran duda
http://www.aliexpress.com/item/Blac...Hubs-Center-Lock-A291SB-F482SB/540457597.html Por ejemplo. Yo también estoy barajando cambiar mis aksium race y mejorar en ruedas y me apetece mucho mucho probar y hacermelas yo mismo, pero no encuentro precios tan buenos como los de Beherit.
Si os defendeis bien con el inglés os recomiendo que os pongais en contacto con bitex, en su página teneis las direcciones de contacto, no me pillé estos porque el buje delantero solo tenia un máximo de 28 taladros y mis llantas son de 32 sino me habria decantado por ellos ya que son bastante baratos y ligerillos (- 300 gr) y sale la pareja con el envio incluido por 67 que no está nada mal. Seguramente que mas adelante me los pille pero de momento estoy servido. Por cierto, todavia no he pillado los radios aunque no creo que tarde en hacerlo...:mrgreen:
Los circus monkey al menos en mtb son muy fáciles de limpiar y cambiar rodamientos, no hace falta ninguna herramienta especial.
Yo me montaria unos Novatec ya estan preparados para el shmaino o sram de 11 veloci., saludos http://www.ebay.es/itm/2013-288g-No..._Parts_Accessories&hash=item3f251672aa&_uhb=1 Radios los puedes comprar aqui https://www.starbike.com/php/basket.php?lang=en Y los aros de los chinos, pero claro ahora con el tema de Aduana los aros no se si seran rentables. Asi tengo yo 2 juegos montadas por mi a la carta, por menos de 400 Euros en tubular.
yo he tenido una "mala experiencia" con mis ruedasde perfil bajo, lo comento por lo de los bujes chinos o baratos. Tengo un juego de llantas ENVE de 25mm de tubular, en carbono, of course. Dado que me quedé temblando con su compra...650€ cada una...decidí ahorrar en bujes pillando unos muy ligeros pero made in Taiwan. La pareja de ruedas montadas con radios DT Swiss 2-1,5-1,8 que es de lo mas ligero se ponia en unos mas que apetecibles 890gr peeeeeeeero...lo bujes que si ruidos que si reajustes continuos para que no se pillases los rodamientos...vamos, que estoy desmontando y pondré en venta las llantas y por eso he cerrado la venta de las Lightweiht. Con esto voy a que si te gastas pasta en la llanta y vas a montar algo ligero y bueno mete unos DT 190 o similar porque luego te encuentras con estos problemas
Ni idea. Ya estoy mirando los radios, a ver si los pillo en estos dias para empezar a montar mis ambrosio.
No se que bujes pillarias, pero te puedo asegurar que los hay muy fiables made in Taiwan Yo tengo unos muy rodados, van como el primer dia y ahora van a ser usados en Cx
Eso digo yo, tengo unos bitex en las ruedas de perfil y ruedan y suenan que da gusto y de momento ni un solo problema.
Yo ya tengo mas o menos claro el montaje esteticamente, ahora a ver si me aconsejais. Llanta tengo claro que quiero Ambrosio Crono, radios plateados ( no se cuales...recomendadme) y bujes taiwaneses plateados. Peso unos 69 kg, les voy a dar un uso de competicion, y si bien quiero que sean duras y rigidas tambien me gustaria algo ligero.
*****!!! vaya liada chavales!!!! me pongo a medir el ERD de las llantas........y sorpresa!!!!!!!! Una es de 28h y la otra de 32h!!!! SE ME HA OLVIDADO CONTAR!!!! Si ya lo tenia retrasado de narices ahora se me va a retrasar más aún si cabe ya que tengo que pillarme otro buje pero de 28h. Porca miseria!!!
Bueno, pues ya me he pillado otro buje delantero pero de 28h, ahora me faltan las medidas correctas para elegir el largo de los radios, en la página de circus monkey salen pero faltan las más importantes que son las del centro hasta las alas (imagino que hasta el centro también) izquierda y derecha, he probado ha hacerlo con un calibre electrónico, pero me parece algo complicadillo ya que no estoy al 100% seguro de hacerlo bien y compararlo con la web de circus monkey y la web de "spoke calculator". Las llantas me dan un ERD de 612mm El buje delantero según la web de circus monkey tiene las siguientes medidas: PCD de las alas del buje, ø29mm Del centro del buje al centro del ala izquierda y derecha según mis cálculos con los datos de las medidas del diseño en la web 33.65mm Diámetro del taladro donde se mete el radio 2.6mm En la web de la calculadora de radios: PCD de las alas del buje ø29.5mm Del centro del buje al centro del ala izquierda y derecha 33.5mm Diámetro del taladro donde se mete el radio 2.5mm En el caso del buje trasero, la web de circus monkey no especifica las medidas que me hacen falta: PCD de las alas del buje son iguales, ø45mm El diámetro del taladro donde se mete el radio es de 2.4mm Falta la medida del centro del buje al centro de las alas. En la web de la calculadora de radios vienen las medidas de dos posibles bujes, el HRW2-Rear y el HRW3-Rear: el PCD del primero seria ø45mm en las dos alas, el PCD del segundo seria ø45.5 en el caso del diámetro del taladro el primero seria de 2.4mm y el segundo de 2.5mm La liada viene en la medida del centro del buje al centro de las alas ya que en este caso no coincide, en el primero seria de 39mm hacia la izquierda y 24.5mm hacia la derecha, y en el segundo de 37mm hacia la izquierda y 17mm hacia la derecha. Por mis "cutremedidas" las que mas se ajustan serian las del HRW3-R pero tengo miedo a cagarla y le he preguntado al forero Kasper a ver si me puede echar un guante ya que el trabaja con estos bujes. Por último añado que al final voy a montar las ruedas con radios CNSpokes aero 424. Seguiré informando...
Yo tengo novedades tambien. Bujes Novatec 32h y 36h. Llantas Mavic GP4 de 400grs cada una. Radios DT Revolution. Os ire informando. PD: Al que le interese conozco a alguien que tiene en stock mogollon de llantas, ambrosio, campagnolo, mavic... a muy buen precio!! A estrenar! :0