uyuyuyy es verdad jajjaja oye pues si vas a ir a decathlon y puedes preguntar te lo agradezco mucho enserio esque me es practicamente imposible contactar con los de decathlon...pues si pudiera ser mañana podrias decirme algo?¿ Gracias de todas formas!!
y luego yo sinceramente cuando puedas montaria esta que es la que voy a montar yo el año que viene cuando cambie el cuadro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19405
okk perfecto... Gracias por la info d nuevo d momento a ver si localizo la demoniaca comp XD q esta costando lo suyo.... lo q enserio tengo dudas sobre el cuadro sobre su resistencia... se ve fuerte pero no se.... opiniones?¿?
Por esa pasta mia en segundamano, que dj3 y asi hay a patadas. Y un freno trasero con unos 40€ tienes un deore nuevo.
uy es verdad yo tambien.... PD: -Freno Trasero:Freno d disco Shimano Alivio(de 4 pistones en vez de 2) -Disco: Massi de 180mm Gracias por recordarmelo...
A y otra cosa para opinar... tengo la opcion de comprar una rock shox tora de 100mm de muelle-aceite(mecanismo similar a la de las DJS de marzocchi) por 100€... opiniones? tendria q durar lo menos hasta navidad... durara? me estreno con esta bici en el campo del dirt asi q tampoco creo q la rompa pero por ella os pido las opiniones...
ya lo siento luis pero la bici no la tengo aki... eso me dijo el tio d la tienda pero a poder ser como me dijiste ayer la tora aguantaria o no hasta navidad?¿? no es el mecanismo similar al de las marzocchis?¿?
el mecanismo es una cosa pero la rigidez que da es distinta pero asegurar que aguantara o partira no te puedo decir
dudo q nada mas empezar haga los 2 metros ni backflips ni nada por el estilo "dudo".... el 360º me da a mi q seria con poca elevacion si llego a hacerlo antes de navidad pero la idea d esta bici d dirt es q se pueda usar para hacer un inicio al DH por ello pregunto tanto por la dichosa horquilla.... Gracias d nuevo
con la tuya.... yo lo mismo que hice con la de XC de la comunion cuando me inicie todo hasta que partio el pedalier y las bielas literalmente ponle que para hacer eso con la vieja de Xc con metro y media valio
hombre no se q bici tendrias para la comunion la verdad pero yo creo q un metro 70 podria llegarse a saltar... no?? a pero esque a ti se te partio el grupo d transmosion pero la horquilla no.... hombre y no se q edad tendras pero desde tu comunion hasta el 2007 las horquillas ya se habran innovado vamos digo yo....