ya pero las rebajas d chain suelen ser para navidad y ahi es donde llevo idea d cambiar la horquilla asi q...porcierto encantado oscense=q yo...
okk la q me vende el tio es (creo) la tora 302 con el sistema u-turn si es esta perfecto porque le pondre el minimo recorrido posible para una mayor dureza y digo yo q si consigo una dureza mayor la resistencia a partirse tambien sera mayor... no?
puede ser q la 302 es aquella q se puede cambiar el recorrido de 85mm a 130 gracias a este sistema? asi d tecnologias el hombre dice esto: Es de muelle y aceite con ajuste de rebote y precarga y poploc para el manillar. El recorrido es de 100mm. alguien me puede aclarar q significa precarga?¿ Gracias por anticipado..
aja! aqui sta e mirado un momento en mi libro sobre esto d la precarga y dice lo siguiente:fuerza necesaria hasta q la horquilla se hunde.Osease q en la tora esta se puede regular la dureza no significa nada mas Buen dicho el de: no te iras a la cama sin saber algo nuevo.... enfin. me la deja por 100€ en casa y todo.alguna objeción? libre d opiniones...
adjuudicado! a una cosa q necesito saber d mas... tengo unas bielas felt q aproveche d mi bmx para esta bici porq son cortas pero tengo una duda sobre el eje pedalier... iba a utilizar todo el conjunto eje pedalier- bielas pero el eje con los rodamientos d bolas no entraban en la "caja pedalier" del cuadro coluer y queria saber si es posible encontrar un eje q se pueda adaptar con el sistema "nuevo", el normal d rosca a el eje q usan mis bielas felt.... alguien sabe?¿?