Tienes el despiece con fotos en bascula, mejor imposible. jeje. ;-) Este aleman vende algunas chuches interesantes: http://stores.ebay.es/w-w-w-fantic26-d-e?_trksid=p4340.l2563 Yo lo compre en una tapiceria de mi pueblo, luego con cola de impacto un pegado y a correr. Me alegro mucho de que la inciativa y la bici gusten.;-) ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- Esa bici de la derecha es la SUB8.
muy buen trabajo Kos, a mi me encanta, como todos tus montajes. Una curiosidad, que vas a hacer con ella ? que tienes varias bicis similares, yo la subastaba en el foro, seguro que tiene buena salida ;-)
Que guapa te a quedado,pero hay que reconocer que muy economica tampoco es. Que cubiertas usas en la blanca??? son maxxis de camara no??? Saludos
Esta es para darle tralla en entrenos. Asi el repuesto sale mas barato. Con un poco de dedicacion, foro y ebay se puede montar por bastante buen precio. Las cubiertas de la blanca son como las de la roja pero en version eXCeption series, ambas tubelizadas.
Gran trabajo compañero, apesar de que digas que es para entrenar, no tiene nada que envidiarle a la de las carreras!
Nunca. Las suelo hinchar entre 2'3 y 2'5 kilos. Ostras si tiene que envidiar, hay casi kilo y medio de diferencia de peso.;-)
para tu peso eso no es mucho Kos_q???? yo lelvo tubelizadas las blue groove de 2.0 de 425gr a entre 1.8-2.0 bares y 2.4-2.7 respectivamente y para mis 73kilazos ni un susto ni problema, es mas la delantera un dia pinche e hice la ruta a 1.5 bares y nada de nada PDT: no llevo ni ztr ni mavic UST
De todos modos algo voy bajando la presion. Antes montaba mas cubiertas de 1'9 y ultimamente que me estoy decantando mas por 2'0 o 2'1 veo que a igualdad de presion estas ultimas quedan mas duras, por eso poco a poco la voy bajando.
Estas son las cazoletas que iran con las bielas X0, sorprenden por lo tochas que son.;-) Ahora solo me queda la duda de que desviador definitivo montar ya que el XTR no deja bajar lo suficiente el patin por lo gordo de las vainas. El XX se que va bien con la abrazadera baja que trae, pero no se si el X0 tambien lleva el mismo sistema de anclaje. He visto que hay versiones especificas del X0 para platos 36-38 dientes probablemente esa sea la mia. Pero el tema esta en que no se si pillar el XX a tiro asegurado o jugarmela con un X0 a ver donde queda el patin.;-)
Rebaja de peso al montar un cassette Shimano XTR 11-36. Y peso de un montaje de ruedas a la carta de menos de 600 con: Aros NoTubes ZTR Alpine; bujes DT Swiss 240s; radios Sapim CX-Ray; y cabecillas DT Swiss prolock. Dan unos bastante buenos 1339 gramos de pura rigidez.
Con el casstte XTR se rebajaria 64gr y con el cambio de ruedas 313gr, la bici ya se quedaria por debajo de 9kg. Si se le pone un cassette XX ya la leche.;-)
El X0 trasero tambien funciona con 10v gracias a los giratorios tuneados. El cassette XTR lo pondre en estas ruedas pero no las montare en esta bici. Solo son a modo de ejemplo de aligeramiento.
Ya que se está mal preguntarlo, pero, ¿por cuantos "leuros" te ha salido?... Tengo una curiosidad malsana y saberlo le daría perspectiva al tema.