Mira el nivel de componentes y sopesa si es facil o dificil. A eso quiero llegar, no a ver lo que cuesta, ya que anda que no he tirado de ebay ni na para montarla. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Por cierto, ebay y el foro.
una pregunta ...me podrias indicar donde has pillado las ruedas a 250 aprox.?? ..por mas que busco .. buje Hope II PRO evo + No tubes Crest ...no lo encuentro a ese precio .. se agradece ... saludos
solo el echo de aparecer hope no las encuentras a ese precio, hope no son bujes ligeros, son fiables y caros, muy caros respecto a lo de 250e por las de Kos-q me interesa, si es asi me compro un par y las vendo, va sin coña alguna
por eso lo digo amigo .. son los que yo tengo y tuve que esperar una oferta de esas de verla y sin pensarlo comprarlas, pero esperandola como 6 meses, que duro creo recordar como 30 minutos y de 250 € naranjas de la chissssna .. vamos bastante mas .. si el me dice donde me pillo 5 y hago caja .. saludos
Debo ser un poco corto, porque no lo pillo. A ver si me explico. PERSONALMENTE hablando y sin querer tener la razón absoluta (Dios me libre), si en el "Decartón" vendiesen rígidas de menos de 10 kg. por 1000 euros o dobles de menos de 11 kg. por 1500 euros, si vería bien que se bajasen los límites de peso que hay en los hilos de "bicis ligeras", porque sería FÁCIL conseguir una (verás como lea esto un mileurista). Como no es el caso, de momento, PERSONALMENTE veo bien los límites actuales, ya que permiten exhibir bicis relativamente terrenales. Y estos límites no impiden colgar bicis alucinantes ni abrir otros hilos más restrictivos (que por cierto, ya existen). Yo, PERSONALMENTE, siempre valoraré más una bici que consiga el mismo peso que otra con menos presupuesto. Insisto, PERSONALMENTE. Por supuesto, me encantan las piezas exóticas y los montajes superligeros que a veces se ven por ahí, aunque yo nunca vaya a tener una bici así, ni por presupuesto ni por mi tonelaje, ya que con cerca de 88 kilos en orden de marcha, no me veo sobre una mountain de 7 u 8 kilos... Puestos a imaginar, imaginad que a Amancio Ortega le da por los pedales, como tiene pasta para reventar se monta un "pepino" de 6 kilos, se hace miembro del foro y comienza a decir que los límites de foro están muy altos y que para considerar una bici como ligera, tiene que pesar menos que la suya... Me parece que el hilo iba a tener muy poco recorrido...
discrepo rotundamente, las bicis ligeras son lo que son, hoy dia cualquiera practicamente con 2000e se monta una rigida de menos de 9kilos y una doble de menos de 10 pero claro, delimitando su uso a XC y MARATON, lo que pasa esque queremos estas bicis para entrenar todos los dias y competir y encima ir haciendo el cazurro saltando por ahi (hablo por experiencia) y eso no se puede, las cosas son para lo que son, igual que no hay dobles de enduro se 160mm de, pongamos, 10kg, no podemos pretender gastarnos 2000e en una bici de 8kilos y que aguante lo mismo que otra de 8kilos que haya costado 4000, no solo pagas ligereza, sino rigidez/ligereza/usabilidad. Hay muchos manillares de 600mm de largo y 100gr de peso, pero cuantos aguantan con garantias un uso putero y a un ryder de 80kg??? los del chino desde luego que no, por eso hay manillares de 100gr de 40e en ebay y manillares de 100gr por 300e respecto a lo ultimo, de esos puede haber, pero como dices 1, y el foro lo forman 500.000 si quiere que se haga una seccion en la que este el solo. Viendo lo que hay por ahi, no me parecen para nada bajos los limites del foro, y hablo yo, un tio que con un cuadro rigido de 1600gr ha tenido una bici con suspension y discos en 8.8kilos. El problema de este pais (y por eso nos va tan "bien") esque nos creemos que todo vale, que nos merecemos todo y que todos somos iguales. ESTO ES BICIS LIGERAS, y como tantas veces he leido, al que no le guste A MAMARLA!! que no postee y punto, esto es libre PDT: todo lo digo sin acritud,yo me estoy medio-desintoxicando de este mundillo por malas experiencias, y eso que no tuve lo mas exquisito, pero tienen razon los viejos, en BICIS LIGERAS hay BICIS LIGERAS y punto
oti ..coñe me habeis levantado de la cama .. huelo a sangre ?? --- paz señores .. que estamos mayores.. jajaja.. y quizas es lo ultimo que escriba .. creo que el ordenata esta muriendo .. biennn os librais de mii... saludos y buenas noches ..
perdoname si te sentistes ofendido, pero no va con mala intencion, va por lo que va, si lees el foro de ligeras veras lo que hay, pero repito, que no va por ti en concreto ni mucho emnos con mala intencion, lo que si te recomendaria es que no hicieras como la prensa rosa y cogieras las 2 frases que poniendolas solas parecen cosa mala cuando van dentro del contexto
Hola, Juanixe.W.P., hasta ahora estaba convencido de que los componentes chinos eran de baja calidad, hace cosa de año y medio mire la opcion de aligerar la bici, pero como practicamente estaba empezando a practicar mtb no queria gastarme 2000e en un cuadro, me ariesge y me compre uno de "baja calidad" y al año de uso todo fue perfecto hasta que por unos chupones de cadena al no venir protegida la zona se daño el cuadro y hace dos semanas comenzo a fisurarse, lo lleve a reparar y quedo perfecto, hablando con el que me lo reparo que esta muy acostumbrado a ver todo tipo de cuadros de carbono se sorprendio cuando le dije lo que me habia costado el cuadro, porque tenia visto cuadros de marcas muy reputadas que dejaban mucho que desear, con esto lo unico que quiero decir es que no siempre lo barato es malo.
haber, casos y casos, yo tengo cosas chinas que me han aguantado mas que de nombre, pero menos que en el caso contrario. Me he cargado unos extrabolts de bielas, con apriete adecuado y soloe ntrenando, y lsod el chino me aguantan ya 3 años y los aprieto a ojo cada vez que desmonto platos pa limpiarlos pero desde luego, que no me puedes negar que el I+D esta para algo, sino seria jauja. como dije hay manillares de 100gr, pero no todos aguantan con garantias, quien quiera jugarsela adelante, yo ya he escarmentado (o eso creo) ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- y decir que he visto muchos cuadros rotos, muchos del chino y muchos de remarca, pero yo no quiero uno del chino, no hasta que este supertesteado y aguante, cosa que aun no he visto
Yo compre las ruedas en Wiggle, no se si fue una oferta o que se me fue la romana, a ver si me aseguro de lo que me costaron. Ahora he estado viendo y salen sobre los 350€.
no es lo mismo pero aun asi buen precio, por cierto creo habertelo dicho pero tienes una bici para tu peso indestructuble y ligerita (que no ligera jejejjejej)