1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

montaje definitivo Listo

Tema en 'General' iniciado por silver_surfer, 16 Nov 2012.

  1. raponcchy

    raponcchy Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Marmolejo (Jaen)
    bueno compi, no tengas miedo, si no le das bien con el estropajo se te puede levantar logicamente pero por lo demas no hay problema, pero estoy seguro no te dejaras un rincon sin darle, animo que ya la tienes casi terminada, despues de todo lo que has pasado.
     
  2. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias Raponcchy por tu sabiduría jejeje no de verdad, muchas gracias, no me he explicado bien, lo que me da miedo que como ya le he puesto las pegatinas, ahora, al darle con el estropajo, se me levanten las pegatinas... el del taller me dijo que lo hiciese así, pero ahora me arrepiento, quizás tendría que primero haber matizado y luego poner las pegatas... en fin... probaré en un rato, ya os contaré
     
  3. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    ya está matizada... fotos en página 1. Sólo falta el lacado. Para esto me vuelven a surgir dudas. Voy a bajar a unos talleres cercanos a mi casa y preguntar lo que me cobran, a ver si me merece la pena. Por otro lado, barajo hacerlo yo, pero no tengo ni pistola ni similar.... o sea que tendría que comprar laca en spray, pero no tengo muy buen sitio para hacerlo... asi que lo barajaré.

    De todas maneras, os pido consejo respecto a que laca comprar, marca en especial y consejos en general sobre el lacado. Ahora que está tan bien, no quiero estropearlo y que me quede con gotas o cosas así.

    Muchas gracias a todos
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    El lacado es la guinda y como no quede bien una pena...yo intente lacar una pieza y fue un desastre porque se lavanto por que no era compatible o no se que.Ve a donde sea que le den bien, que con lo que has ahorrado ese paso no lo obvies, un saludo y suerte ;)
     
  5. tnp69

    tnp69 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León
    Yo estoy también restaurando una BH de carretera y la verdad es que lleva trabajo...
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.154
    Me Gusta recibidos:
    8.082
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Parece que el lacado es lo mas complicado.
     
  7. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    Novedades con la horquilla y en breve... el cuadro lacado y bici montada QUE GANAS!!!!
     
  8. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    Estas echo un artista, te esta quedando de lujo... en breve a disfrutarla ;-)

    Un saludo.
     
  9. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lacado final en página 1
     
  10. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    arriba con fotos actualizadas con el montaje definitivo
     
  11. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Grandísimo trabajo. Ahora a disfrutarla por el pueblo...
     

Compartir esta página