Se acabó señores. Renuncio. Me piden mas documentación. Llevo semanas enviando justificantes y no tienen bastante. El cuadro se vuelve a China
Menudos sinvergüenzas. Si hay que pagar, se paga y punto, pero reirse de uno...¿quién co*ones se han creído? Ahora alguno lo justificará, en defensa de El Tendero Español. Dinero que pierde el estado, dinero que pierde un posible taller que montara dirección, pedalier o algo más. Dinero que pierde una tienda que vendiera más componentes para montarla...
***** Wiro que putada!!! Que ha pasado porque decías que ya les habías pagado... Con este tema ya se están pasando, me da la sensación que persiguen a la gente como si fueran criminales!!! Un saludo.
No le voy a dar mas vueltas al tema. Me arriesgué y perdí. Ahora me tienen que devolver el dinero los de aduanas y hongfu. A ver por cuanto me sale la broma. De momento ya he perdido casi 2 meses.
*****, la primera vez que leo que alguien devuelve un cuadro....tan tan meticulosos estan?? Que **** mas piden? Con la factura deberia haber bastante no?
creo que si el cuadro no se vende en europa no, pueden pedirte una serie de homologaciones que por supuesto ningun particular puede hacer..... si se ponen asi.... p.d. montate un spearfish.... o un titus
Vaya putada Wiro, pero seguro pronto tendrás algo montado a tu medida y gusto...al mal tiempo buena cara...
***** que putada macho, yo estoy siguiendo en el foro de replicas chinas de piranello y a ello les va al pelo
Yo creo y lo siento mucho Wiro, que has dado con algun incompetente. Asi de claro, porque los cuadros siguen llegando, a mi me ha llegado otro y espero otros 2, sin problema alguno. Pero siempre hay alguna excepcion y si te toca, pues te jode. No te desanimes. Un saludo.
Vaya! me he quedado con la miel en la boca, pues estoy interesado en adquirir uno y ahora me lo tendré que pensar.
joe wiro lo siento por lo de tu bici tio vaya putada!!! oye una pregunta esa horquilla de donde la sacaste? y cuanto te valio? esq yo tmb kiero esa mism horquilla para una niner q m estoy montando...........gracias
me pego a este post como una lapa, porque me interesa mucho las opiniones de este cuadro, yo tambien ando detras y con poca pasta ejej. De que precio hablamos, porque yo por menos de 900 no lo he visto.