Montaje full a tope sin resctricciones. Consejos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedrito81, 3 Mar 2014.

  1. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    se ven dos pistones por freno no?
     
  2. tetutito

    tetutito .

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Ciudad Real
  3. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    ok, cierto, los saint son para bajar asi que tienen más potencia de frenado, también pesarán más.
     
  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Tanto Saint como Zee son de DH...

    A mi me parece excesivo...
     
  5. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Pesan más... Xtr con latiguillos metálicos y disco de 200 y freba del. Tirón
     
  6. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Estoy con la dura del desarrollo, tengo 3 platos en la antigua 24,32,42....y 11-36, y van bien. pero me gustaría meter plato de 22 pero en xtr no hay combinación, sólo en xt, aunque platos sueltos en xtr de 22 sí que hay.

    Alguien sabe si se puede poner?
     
  7. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.414
    Me Gusta recibidos:
    86
    aunque llevas ya otro camino, si estubiese yo en tu lugar... sin mirar la pasta
    revelation xx 150mm
    frenos r1 racing, discos kcnc 180-160
    tija kind shox lev
    transmision sram xx doble plato y gripshift con bielas clavicula
    potencia onoff stoic y manillar enve 740mm
    bujes chris king y aros enve
    neumaticos high roller 2 delante y crosmark detras
    mi sillin selle italia slr
    yo con esto me quedaria satisfecho
     

Compartir esta página