Retomo el post,que acabo de ver, yo estoy montando una Big Hit Dh 2004,con Fox Vanilla RC (realmente duradero),y espero que una Shiver DC 2003.Aros Sun Double Track delantero,Trasero DMR dv24,ambos con un perfil y una seccion muy ancha,frenos Hope Moto 6 ,etc... haber que sale. Por ahora,este es el cuadro,impecable,modelo DH con pletina gorda de 4 posiciones. Nadie con Monster o Shiver?
Mi ex-demo 8 con cuadro de aluminio M4 del 2010 ,llantas Mavic 729,Shiver DC 2005, Hope M6...tambien era "indestructible"... Asi como mi ex-Orange 224(a sabiendas de su talon de Aquiles,que en la mia tuve suerte y jamas fisuro)con el mismo montaje.
... Pues yo sugiero a considerar un clasico del freeride. Kona Stnky Deluxe. La mia debe pesar 20 kgs, lleva freno trasero flotante ... Q se nota su eficacia. Delante una Fox40 y detras un Manitou 6-way. Y bieletas reforzadas (no las q doblaban). Para mi, es un tanke y me gusta. Salu2
Pues a lo mejor a mi me salio rana ese mismo modelo pero cuando.la vendi las vieletas ya ivan dobladas y no tenian pinta de aguantar mucho y solo la tuve un año pero lo dicho a lo mejor fue la mia que venian mal
Hola, ... Pues ... Ahi la tienes ... La compre en el 2008. Ahora busco un cuadro de DH, pero vamos, ... No es por q le pase nada, es por cambiar. Un saludo.
Yo creo que todas parten si les das un uso extremo. Un colega muy freerider de Oviedo, tambien doblo las bieletas en una stinky deluxe, eso si, las voladas que pegaba eran, para verlas, ejjejej. Personalmente la santa cruz bullit, es de las bicis mas duras que existen.
El Manitou 6 vias le tuve yo (el de 2005) y era espectacular.Duro como una piedra. En Kona, yo diria que la gama 2001-2004 fue lo mejor que tuvieron.
Para durar tiempo sin ser un armatroste de 20kg(que tanto le preocupa a la gente en dh hoy en dia ¿?¿?¿ )