Gracias a todos por los comentarios!!!! Me está costando trabajo dejarla completa.... Ahora por partes: Granmotte: la horquilla sí es de 100mm. La pasaré a 80 cuando tenga tiempo... Pero que sepas que a mi me gusta el verde... Además con una dirección naranja o dorada.... (me voy a poner en contacto con Ibis!!!) ENFERMO: le voy a dar un toque ligeramente tropical... pero no está para muchos sustos el bolsillo...aunque se acepta algún consejo! (todo por pertenecer a un club tan selecto...) MAS: yo creía que la iba terminar más tarde... pero uno se pone a buscar piezas...que tija más mona verdad??? jejejej (como se entere quién yo sé lo que me he gastado me mata!!!!) Kalama: haré más fotos cuando reciba más componentes... Por cierto! haz fotos de la tuya y así la vemos también! jontomac: es especial tener una bici de una época dorada del mountain bike... y después de lo que me ha costado tenerla más!!! cereales: los componentes de mi bici son muy parecidos a los de la tuya, (de hecho tengo las fotos de la tuya bastante vistas... jejejej ) y de peso creo que quedará sobre los 10.6 o así... pero no me preocupa demasiado! jejeje Rider247: Merci por la horquilla y los pedales, un lujazo tener las cosas de un día para otro. -No debiste vender la explosif-- Bueno! espero con ansia la llegada del cartero... y que me traiga el desviador y los rodamientos... Os mantendré informados.... (Voy a preguntar a Ibismojo si tiene alguna Chris king cantona... ejjejeje)
Preciosa. Enhorabuena; te alabo el buen gusto. Y si, tengo una dirección en verde, pero no está a la venta. Va a juego con los bujes verdes y tal y como están las cosas en el foro respecto a la conjunción de colores, mejor me la quedo para combinar.... Un saludo
Encima tenias que tener un iMac!! está claro que el buen gusto se tiene en todo. Un colega mio tiene una Explosif dorada...jejeje, pero no se dehace de ella. Un Saludo
pues si tú tienes narices de echarme un cable en la operación... por ahora voy un poco perdido... ejjejeje
Solo me faltan el desviador y la tija de sillin, lo demás lo tengo todo, incluso la dirección XTR que no está montada aquí.
Ese XTR era aun más indestructible que los de "generaciones venideras" Seguro que esos platos duraban hasta aburrir y no como los de ahora. Pena que por aquel entonces tenían aun menos dinero que ahora.
Bueno... ya tengo la cadena XTR!!! ahora solo me faltan los puños Bontrager XLite, y si los señores de correos se dignan a traerme la chris king y los rodamientos para las bielas, tendré la bici montada!!!! y lista para probarla...
bueno bueno bueno... despues de un buen lapso de tiempo aquí estoy... y empiezo dando las gracias a correos por querer quedarse mis rodamiento raceface sin dejarme notificación alguna.... pero ya están aquí!!! junto a la dirección chris king!!!!! osea que está completa!!!!! a falta de montar esas piezas! jejeje
O sea que hoy nos pondrás las fotos después de montarla por completo, no?...es que somos unos impacientes. Buen año