1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montaje msc mercury aluminio ayuda :)

Tema en 'General' iniciado por spartaco1993, 15 Nov 2015.

1. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola foreros !
    Mi hermano me ha puesto a prueba , me dijo que si le podía montar una bicicleta tipo crosscountry de 27,5 con un presupuesto de unos 600 euros , su uso no sera de competición mas bien para un uso medio ,
    El cuadro en cuestión es este 145 €

Sus medidas son estas seria la talla m que la va bien

Asta ahí todo bien , horquilla es normalita pero tampoco necesita mucho mas 102 € en tienda
    El siguiente paso seria la transmisión que en cuestión el prefiere 3x10
    Pero los precios en www.probikeshop. para la cadena piñón y desviadores me salen sobre 160 lereles , después en una tienda las llantas me salen sobre 116 € unas shimano bastante decentes , ya van casi los 363 € las cuentas salen bien pero alguien sabe donde puedo conseguir piezas mas ajustadas de precio en paginas fiables de internet y que acepten pagos por PayPal para seguir con mi proyecto. un saludo foreros. También acepto cualquier tipo de consejo gracias =)

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Bueno, poder se puede, pero te vas a tener que ir a componentes muy básicos. Que después de todo lo más aparente viene el resto de piezas: tija, potencia, manillar, sillín, pedales, puños, y todo va sumando. Por cierto la horquilla que has puesto es de 26" y de 1-1/8 y tu cuadro es de 27,5 y tappered..., esas "cosillas" hay que tenerlas en cuenta, que no todo vale.

3. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final cambio de planes mañana subiré fotos del cuadro y demás asta el tamaño de llanta a 29" , lo de la horquilla ya savia que era de 26 =)

4. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Por 600 eur puedes encontrar bicis enteras que están bien y en segunda mano hasta carbono y Reba .

5. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que se lo comente a mi hermano pero nada xD el save que a mi el mundillo de las bicis me encanta , la hace ilusión que se la monte yo la verdad =)

Compartir esta página