En bikeproweb 10 € mas caro q el chino , pero como hay tanta variedad de cuadros las patillas parecen iguales pero no lo son , tienes q tener muy claro el modelo de tu cuadro y aun asi lo que he comentado de la distancia que te lo verifiquen , por si no es poder abrir disputa, pero se lo malo q se retrasa muchisimo el montaje , yo las compre como reserva . Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Aqui el video del que se usa en carbono esta al principio Bueno el chino se hace responsable y acaba de enviarme las patillas Dudas: 1)El cuadro esta pintado en mate y me da que a las primeras de cambio se pelara no veo barniz por ningun lado, no se si vale la pena llevarlo a que lo barnizen o es asi 2) ¿queda mejor la potencia uno quitandole las pegatinas?
Pasa por aquí. Ancalagon el montaje definitivo by FSG BCN Esta en mecánica Y ya tardas en poner fotos y la tabla Excel de los pesos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Alguien sabe para que narices es el agujero del medio, yo que pensaba que era para colocar la bolsa swat
Teóricamente para la batería de el shimano electrónico ( batería ) Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Tienes otro tapón encima de el pedalier para sacar el cable de el desviador . Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Que desviador delantero debo de coger de abrazadera alta y tiro bajo? algo como este http://www.chainreactioncycles.com/...3QCa8jc_dc|pcrid|193472631525|pkw||pmt|b|prd|
Si abrazadera alta, los de abrazadera baja no llegan a los platos . Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
este post no vale nada sin fotos, animate a ponernos unas fotos de tu cuadro como dios manda para que se haga mas ameno y podamos ayudarte mejor
Una cuestión que me acojona es la distancia entre el plato y la vaina inferior del cuadro, sobre los 2mm Cuando coloque el PF30 me venian dos espaciadores y los coloque cada uno en un lado ¿Correcto? Tampoco se que proteccion colocarle si un plastico de proteccion o bien uno metalico, etc..
Ufff muy justa esta la cosa no??por lo menos en fotos se ve muy pegado, y si le metes otro separador??