Montaje+pedido alemania para mi Podium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 24 Ene 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno...mis ruedas despues de mucho pensar ya estan decididas:

    -Bujes xtr 2006 centerlock
    -Discos xtr centerlock(el "cd" solo)
    -Aro Mavic X717 o DT xr 4.1
    -Cabecillas Aluminio.....(TOP SECRET)
    -Radios, igual Dt aerolite(pero tengo miedo que rompan asi que...)
    -Sincamaras
    -Cubiertas Continental Supersonic creo que son, de 460 gr.


    Bueno que os parece???Un saludo.Borjina


    P.D= jajajaj iba a montarme unas Hierro line con buje SIS de trisco y llanta de madera,pero no quedaban en el carrefour yyyyy.......
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ahorraba en radios (3 eurazos cada uno me sale a un total de 192 euros) poniendo unos super comp y me ponía unos bujes Tune, White, King, etc.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me has dejado claro (aparte de saberlo ya) que cada uno hace lo que quiere. Pero 192 euros los radios y 300 el cuadro ya me deja pillado del todo.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JaJaJajA!!!

    Bueno como decia un filósofo "todo fluye" y borjilla piensa lo mismo, cuando se le rompa o se canse ya se pondrá uno mejor.

    Yo personalmente, hubiera cogido un cuadro mayor y menos componentes, yo.
     
  5. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo; la verdad no entiendo estos planteamientos de que como pones piezas caras el cuadro también tiene que ser caro.
    yo tengo un podium del 04; lo compré porque ningún cuadro me daba ese peso por ese precio; ne he tenido ningún problema de falta de rigidez ni ningún otro problema con el cuadro.
    a todos nos gustaría tener un cuadro de 3000€; pero para que; me pregunto yo; este año o a principios del que viene cambiaré el cuadro, meteré uno nuevo y punto; me gasté solo 300€ en 3 años; cuando me aburra de el lo cambio y punto.

    tengo la bici montada con cambio precision billet, bujes y dirección chris king; pedales xpedo ti/ti; tornilleria de titanio y otras cuantas piezas que se pueden llamar tope de gama; que es que porque lleve estas piezas no puedo llevar este cuadro?

    pues que quiereis que os diga; prefiero este cuadro de 1,2kg y poder meteer buenas piezas que tener un giant de carbono con piezas de gama media y andar con miedo con el cuadro a ver si le va a pasar algo con lo que costó.

    espero que con este mensaje no se enfade nadie que tenga cuadros tope de gama jejeje que a todos nos gustaría tener uno.

    un saludo
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jajajaj eeeeeeeeee que me he confundio que son los competition, no los aerolite, estoy dudando entre los competition y los super comp...jajaj te desquicio e petao??jaja.
    Vamos a ver aqui hay una incognita que igual resuelva vuestras dudas...los precios a los que me queda el material, os aseguro que todo el material que tengo no me costo lo que vale(no quiere decir que de el palo por las tiendas de Asturias con un bmw y haga alunizajes eee!!!jajaja) quiere decir que hay que moverse, siempre conoces gente,muchas tiendas donde por lo general siempre se portan bien contigo(aunque mucha gente reniege de muchas tiendas y eche pestes por internet de ellas, es lo peor que se puede hacer, os lo aseguro...por lo menos en mi caso que tanto me han ayudado y no hablo de descuentos en precios), hay que saber/tener tiempo (por las noches mayormente) para mirar mil paginas por internet,hay que comentar,escuchar,hablar con la gente del mundillo que sabe que vio que fue a no se donde y vio no se que ,etc..etc...Os aseguro que os daria la respuesta a todas vuestras preguntas.
    Pero la razon de mas peso, la razon vital para mi, es el "metrosexualismo" que dan los componentes...ajajajaaj, a mi me da= tener un titus de 1'5..es mas, si me lo diesen lo venderia y compraria otro mas ligero y de paso unas ruedas de carbono para la de ciclocross..Esta claro que todos tenemos un punto de vista determinado acerca de la bicicleta y el material.
    Para mi el material es eso, material, se usa y se gasta, se rompe o no, se compra y se vende, tiene sus epocas y sus periodos..Es como la ropa, tiene su "punch" ..hace años vestir con Nike y Adidas era lo mas...hoy es "morralla" para la gente famoso...me entendeis??? es decir, a mi el montaje de una bicicleta me llama mucho mas la atencion que un cuadro de la ***** montao en Lx...Yo opino que si tienes un cuadro potentisimo, DEBES montarlo a fuego..Tener un cuadro de gama "baja"(a vuestra opinion el podium lo es) no es condicion necesaria y suficiente como para montarlo de ******..Es que esta claro que tenemos otros puntos de vista, yo estoy adorando todo el dia la tija wcs por ejemplo, me llama mucho mas la atencion, y el cuadro lo tengo ahi apartao...
    Mirar hoy he visto un titus de titanio con trasera de carbono, de doble, y estaba alado un portabotes tune y me dice mi amigo..***** vaya pasada e?? y digo bua...ese portabotes es la bomba y dice el ..NO O!!!! EL TITUS!! y yo ah!! mola si...
    Ademas...a mi esto me va por ventoleras(hace 1 par de meses no pensaba ni tener bici de mtb mas y mirar...) a mi dentro de 6 meses me cruza el cable, ponen un velodromo cubierto de parquet y dejo el mtb,ciclocross y me meto a pista...
    Yo no soy ningun purista del mtb(que nadie se enfade que hablo en general) no voy disfrutando de una ruta con bocadillo y bota vino, ni riñonera, ni bajo el sillin cuando afronto una bajada,cuanto mas rapido pueda ir pa arriba mejor y pa abajo dios dira,no me gustan las dobles, no me gustan los manillares de doble altura,.....soy "xc" es decir...cuando vais por el monte y os pasa uno asi un poco tal y decis "***** vaya Pro"....hay globeros,hay pros..hay de to en este mundo de dios...Hay gente que disfruta del vino...yo me lo bebo del trago, hay gente que la sidra la saborea, yo la tomo de sorbo a sorbo, porque el vaso ye demasiau grande..Hay gente que pagaria 200 € por un guisante con un taruco de chorizo y 2/10 de donuts en una cuchara sopera, pues yo por 50€ me voy a la chalana y me dan de comer hasta que me me estalle el colesterol de carne a la brasa...Hay gente que dice ***** esta bici flexa lateralmente aprieta 2 micras ese tornillo que va caete el manillar chaval!!!! yo eso no lo se ver...Como un dia dijo un sabio...


    P.D= En cuanto a musica os puedo decir que me gusta tanto Manolo Garcia como el Reguetton como Bachata como...Campanera de Joselito................:D ajajaaj

    ----------Las opiniones son como los culos...cada uno tiene la suya-------
     
  7. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    muy wapa te va a kedar esa makinorra, esta muy bien ke la disfrutes tio
     

Compartir esta página