Montaje Prophet. Lista De Pesos Verificados. 10,994 Kg ¡¡¡ya hay fotos!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por SEBASBICI, 8 Mar 2007.

1. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias.
    Ya esta pesada a falta de cambiar algunas piezecillas que no han llegado a tiempo, (desviador, tija y sillin, tornilleria y adaptador disco) 11,690 tal y como esta en las fotos.
    Saludos.

2. K_ram!

K_ram! Invitado

Guapisssssssima! Quita ese botellero tioooooooo!

El montaje muy guapo lo unico las ruedas a mi gusto aqui unas XL chapeau! De todas maneras es muy bonita buen trabajo!

3. madbike

madbike BE BIKE MY FRIEND

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita máquina...

4. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    el invento ese del botelllero no se yo...mejor una mochila

la bici esteticamente se sale

5. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado muy chula, que la disfrutes

6. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. Vengo de probarla y para sorpresa mia no he perdido el bidon, y mira que hemos hecho trialeras, saltos, bueno de todo un poco durante unos 40 km, el caso es que iba con la idea de que no terminaria la vuelta en su sitio, por eso iba todo el rato delante para que me avisaran cuando saltara el bidon en marcha, jeje.
    Saludos y gracias por las opiniones.

7. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa, enhorabuena macho menudo maquinon. Por cierto, como va el montaje para hacer enduro light (por lo que has puesto) es comodo el cuadro y la postura de conduccion de la prophet?
    Gracias y a disfrutarla

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bonita, tiene una combinacion de colores muy conseguida, que la disfrutes.

9. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. Para hacer enduro light, que es lo que yo hago, vamos para que nos entendamos, subir por todos los lados y bajar tambien por todos los lados en terreno muy ostil, jeje, va muy pero que muy bien, de momento solo le he podido hacer unos 40-50 km muy duros en terreno muy roto, pero me ha sorprendido. Esta tarde me ire a dar otra vueltecita e ire poniendo opiniones. De momento le he cambiado algunas cosillas. Pondre unas fotillos despues. Me van a llover criticas a punta pala cuando las veais, pero como el que la uso soy yo, pues nada a abrir el paraguas y aguantar el chaparron.
    Saludos.

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Guapisima, que Cannondale mas guapa. Disfrutala mucho.

11. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    muy guapa

12. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffffffff

Te ha quedado impresionante.Que maquina.No tengo palabras.

Un saludo.

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la bici muy guapa pero si me dejas que te "critique" un poco,me gusta mas con la horquilla monobrazo de cannondale pero con esa no esta mal y ademas me ha sorprendido el peso de la minute.
    disfrutala.

14. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa, te ha quedado espectacular! Que la disfrutes. Saludos

15. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente preciosa, de las mejores bicis que he visto desde hace mucho, si tubiera los € suficientes me montaria algo igual

16. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy de vez en cuado veo alguna bici que m deja sin palabras, con la tuya lo has conseguido!!. Es la segunda vez que una Prophet me lo hace. Pra mi gusto solo otra cubiertas y otra potencia que la dejaria casi a ras de la direccion,pero eso es una mania..

Y tengo a su madre,jejej una jekyll que me acabo de montar.

Aqui la puedes ver:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150001

17. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice mtbmig la horquilla monobrazo de canondale esta muy wapo es una opcion para un futuro montaje y el cuadro muy wapo y lo del portabotellas cambialo porfa

18. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. Gracias por las opiniones. Lo del portabidon estoy probando otras opciones pero esque no me gusta salir con mochila. Respecto a la lefty, a mi personalmente solo me gusta por la estetica. Le veo mucho mantenimiento, demasiado delicadas, te obliga a comprar ciertos componentes para la horquilla que luego si quieres cambiar la misma te obliga a desacerte de ellos, angulo de giro limitado en uno de sus lados, y despues de haber probado muchas en diferentes modelos de cannondale (rush carbon/alu, prophet, taurine, jeckyll), no me terminaba de convencer el funcionamiento, y como ademas vale muchisimo mas cara que cualquier otra horquilla, pues la tengo totalmente descartada de momento, no le veo casi ninguna ventaja. Y por otro lado la ventaja que me da es que si no me gusta la manitou, simplemente con vender la horquilla y escoger otra (fox, rock shock, etc...) pruebo otra distinta, pero con la lefty me tendria que haber cambiado, direccion, potencia, rueda + la horquilla, por lo tanto hoy por hoy veo muy dificil que me montara una lefty, pero que quede claro que es solo mi opinion. Espero que todos los usuarios de lefty les funcionen muy bien y no tengan problemas nunca, pero a mi no me terminan de convencer. Saludos y en breve espero poner fotos con los nuevos componentes.
    (siento enrrollarme tanto, pero es un tema que he debatido tanto que podria estar horas escribiendo sobre el mismo.)

19. NORTEN

NORTEN regalame tu bike

Me Gusta recibidos:
    85
    preciosa, k te voy a decir....jeje
    pero lo que me tiene asombrado son esos 10.994 kg, ver para creer....La alcachofa???
    un saludo.

20. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. NORTEN, perdona por no haber puesto el peso de la bici montada, que como siempre da algo mas, en estos momentos pesa 11,430. La diferencia de peso supongo que esta en ciertas partes no pesadas, asi como adaptador de freno delantero, tornilleria y algunas cosillas que se me olvidarian. Con todo espero poner unas fotillos actuales con los cambios que le he hecho y otra encima de la basculilla. Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Compartir esta página