Montaje super ligero DH

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 19 May 2008.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Evil Bikes Undead
    14.230 Kgs !!!

    [​IMG]

    y creo que bajables aun :O
     
  2. [Star]Fucker

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    Seguimos aligerando, manillar Superstar Components en carbono (780x 25 mm) y potencia NC-17.

    fotografia 1.JPG

    fotografia 2.JPG
     
  3. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Pues te toca comprar el kit de ti-springs o fabricarte uno artesano jjj, ser es bonito pero tambien caro para ser lo que es...
     
  4. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Esa evil sin guia ni cubre....50m dura esa cadena ahi.

    Voy a ver ese kit q comentas
     
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  5. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    yo lo he llevado con el hueco y el tema es que el tope de cambio no llega a tanto, al menos en x0, entonces si vas en el piñon mas grande y le vuelves a dar o montas en ese piñon, se puede salir la cadena. pero esteticamente no me parece feo.
     
  6. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Eso tiene facil solución, montar un tornillo de tope un pelín más largo y listo. Yo tambien he llevado piñoneras recortadas, ahora mismo no porque me hacia falta el desarrollo para pedalear de camino al circuito de aqui, pero como en nada tenemos ahi la temporada de bikepark la dejaré en 6 o 7 velocidades pronto.
     
  7. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    como dice manel tornillos mas largos, y otro truquillo, no recortes solo por arriba, hazlo también con los pequeños, aunque tengas que sacrificar el 11T, así recortas por ambos lados y te llega seguro, y además tendrás menos cruce de cadena respecto al plato, la pata del cambio quedará siempre mas próxima a la rueda y por lo tanto menos expuesta a posibles golpes. Yo lo llevo en 6v. en un cambio x9 de 10v. y creo que aún da para quitar alguno mas.
     
  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Ya pero el problema es que con el tornillo mas largo pegaba luego al bajar al piñon pequeño. ...seria meter espaciador desde abajo....pero vamos que ahora llevo 11-21 de dura-ace y tan contento.
     
  9. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Tienes que buscar el punto justo, porque dar se da jjj, lo que si es mucho mejor sería centrar el casette, pero sacrificar el 11..depende de donde andes y como.
     
  10. [Star]Fucker

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    fotografia 3.JPG

    Yo la llevo asi hace años y nunca he tenido problemas.
     
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  11. rudebiker

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    en realidad no lo se
    ¿Son espaciadores de los que hay entre cada corona, sin más?
     
  12. eSkRy

    eSkRy Miembro

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    Vaya maquinotes se ven por aqui!!
     
  13. [Star]Fucker

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    Si, con el tornillo del cambio ajustado nunca se me ha salido la cadena una vez que al llegar al ultimo piñon de arriba el shifter no deja meter ninguna mas, llevo un Shimano 105 porsupuesto con shifter saint.
     
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  14. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  15. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  16. termaltake

    termaltake Doctor House

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    otra mas :D vaya... yo soy sram las quito del mercado o directamente que nadie las compre porque se van a romper mas temprano que tarde :(
     
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  17. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

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    Yo me compre un guiacadenas x0 y me duro 4 dias de bikepark y no le di ningun golpe la calidad es malisima comparado con otros guiacadenas...
     
  18. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Eso ya es culpa de MRP, que es quien fabrica ese guiacadenas, que es exactamente el mismo que el MRP G2 SL, un gran bajón de calidad con respecto al G2 anterior.
     
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  19. lobezno_122

    lobezno_122 Miembro

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    geko petardo, deja de tanto escribir, y trabaja en ese circuito que ibas hacer.... JAJAJA!!

    pd: soy alvaro....
     
  20. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    PIVOT PHOENIX DH CARBON 27.5 SAINT:
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    IMG_8597.JPG
     

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