Si tio, pero los pesos que pones, o algunos de ellos, son pesos de las webs, que ya te digo en la amyoria de casos no tienen nada que ver con los pesos reales. Ademas de que meintan, no incluyen ciertas cosas. Un ejemplo la potencia integrada sunline ponene en la web 147 esto es sin los tornillos. El guia e 13, lo pese en mi casa y habia una diferencia notable, y ademas lo pese sin los tornillo del enganche. Por eso digo que si nos ponemos con pesos reales la cosa cambia, jeje. Salu2
aqui una direccion de 58 gramooos! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24979 y tambien e encontrado estas bielas, aguantaran para hacer dh?http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13046 la verdad que por mucho menos de la mitad de precio que las clavicula y el mismo peso pues puede ser una opcion!
Aquí teneis uno de los montajes más impresionantes y ligeros que he visto: Frame Intense Socom FRO Large 3230 gr Fork Push Rock Shox Boxxer World Cup 2816 gr Headset E13 Zero w/FSA IS2(+43g) +cap/bolt(13g) 131 gr Front Brake Formula ONE 239 gr Rear Brake Formula ONE 252 gr Front Rotor Formula 200mm 181 gr Rear Rotor Formula 180mm 136 gr Front Adapter Formula 200mm 20 gr Rear Adapter Formula 180mm 23 gr Rear Axle Aluminum thru axle 74 gr Adapter Bolts Disc adapter bolts (6×4) 24 gr Rotor Bolts Titanium Avid T25 14 gr Adapter Bolts Disc caliper adapter bolts (5×4) 20 gr Front Wheel Sapim / en721 / 20mm King 961 gr Rear Wheel Sapim / en721 / 150mm King 1083 gr Crankarms Shimano Hone 170mm FC-M601-2 646 gr Chain Guide E.13 LG.1 (bolts +12)(Optional bash +57g) 228 gr Chainring e.thirteen 36t (+ring bolts 7g) 51 gr Tubeless Stans No Tubes Setup 282 gr Chain KMC X9 SL (-36g cut) 229 gr Pedals Wellgo MG1 377 gr Shock Vivid 5.1 (reducers +11g + 13g) 484 gr Spring Obtainium TI 350lb Spring (+18g spacer) 327 gr Seatpost Thomson Master 31.6 (-26g cut) 165 gr Seatpost collar Hope 34.9 collar 20 gr Seat Selle SLR 140 gr Front Tire Maxxis DHF UST 2.5 42 1243 gr Rear Tire Maxxis DHF UST 2.5 42 1267 gr Rear Derailleur Shimano XTR M971 GS 198 gr Shifter Shimano Saint M800 112 gr Cables Shimano SIS (+ shifter cable) 60 gr Shock Bolts Stock Intense 60 gr Cassette Shimano DA (11,12,14,16,17,19) 106 gr Stem Sunline Boxxer Stem 171 gr Handlebar FSA Gravity Light 28″ 278 gr Grips Sunline Half Waffle 93 gr Bottom Bracket Shimano XT 81 gr Total Weight 15822 gr | 34.88 lbs Aquí os dejo el link que explica el montaje componente a componente y con fotos: http://www.sicklines.com/tech/intense_socom_fro Espero que os guste. Salu2
Mira aqui tenéis la bici de campeón Sam Hill, (http://www.ironhorsebikes.com/downloads/press/DT70_PRObikeHILL.pdf) Pesa 37 lbs, 16782gramos. Frame 2008 Ironhorse Sunday Factory Frameset Shock RockShox Vivid 300lb Ti spring Fork RockShox BoXXer World Cup Stem Funn BoXXer Direct Mount 50mm (with Sam’s initials laser etched) Headset FSA (1.5 to 1.125 cups with stainless bottom race and FSA bearings) Grips Funn Bars Funn Full On (with Rainbow logo 720mm) Shifter SRAM X.0 (Sam thumb paddle trimmed to Sam’s taste) Derailleur SRAM X.0 (short cage) Brakes Avid Ultimate levers with Code Calipers (185mm front rotor, 160mm rear rotor) Seatpost FSA FR200 Saddle WTB Silverado Thinline (Ti rails) Crank FSA Gravity Light (165mm) BB FSA Mega EXO Ring e.thirteen 36T Chain Guide e.thirteen LG-1 Cassette SRAM 990(11-21 9speed) Chain SRAM 991 Hollow Pin Pedals Crankbrothers 5050xx (with extra long pins) Rear Wheel DT Swiss EX1750 Wheelset Front Wheel DT Swiss EX1750 Wheelset Tyres Maxxis Wet Scream 2.5 Super Tacky (trimmed) Tubes Maxxis Welter Weight Other Modifications Rubber tubing over Shifter housing for both protection and noise reduction. Small piece of soft rubber over top e.thirteen guide. THE chainstay protector and Velcro on bottom of chainstay and forward upright for protection and noise reduction. Various titanium, aluminium and stainless hardware.
muchas gracias mondrakón por contestarme pero alguien seria tan amable de contestarme , seguro que esto muchos de vosotros lo sabreis con certeza no comenzo otro post porque creo que aqui tambien le corresponde muchas gracias! por que por ejemplo cesar_rojo lleva kenda , y creo que esta marca no hace tubelless y las single track tampococ lo son ...y la bike esta ligera estaria agradecido de que me contestasen un saludo
Muy buen post, creo que se merece un Adherido, es algo que últimamente está muy de moda entre los descenders eso del peso, entre los que me incluyo que estoy como loco por rebajar gramos a la bike...
bueno unas fotos de la potencia de boxxer , que creo que es la mas ligera las fotos estan echas hace 15minutos... empezamos a aligerar.... jeje
es preciosa... que suerte de poderla ver todos los dias :cunaoo Por cierto a mi tambien me paso lo del cartoncito ese jajajaj :mrgreen:
jeje si tio es que testa muy apretado! y ahora el cambio que le puse a la bike cambiando el cambio shimano por un conjunto cambio sram , que repetido que voy jaja bueno el mando de cambio me compre el X-9 y el cambio un X-7 , por que en realidad lo he comprado con un poco de miedo , todos los sram que llevaban las bikes de mic compañeros de serie , los han acabado petando! bueno yo espero ser mas fino! jaja! ahora la bike es super silenciosa !
Cesar_rojo te doy mi grata enorabuena por este post me servira para el futuro sabes los componentes k puedo montar ligeros para una bici. Tambien les doy la enorabuena a todos lo que ayan aportado algo en este post! Un saludo y gracias! jeje
Quizas quiere decir la race con el muelle quitado y el cartucho de la WC de aire. Pesa menos que la WC porque no lleva el gate.