Hola a todos, asi que tu fuistes el que te quedastes con esa 856...jejeje. Yo estuve pensandolo, pero tengo mi 856 roja en mi garaje haciendo cola. Con respecto al color, tiene buena pinta el gris. Aunque para mi gusto las 856 tiene mejor pinta en rojo. Tengo mi 857 en el taller, y creo que en este mes la voy a decapar para ponerla como la 957. Ya tengo las pegatas que me las envio el amigo Gil desde inglaterra. Por cierto la 956, lo unico que tenia de carbono eran las barras de la girvin delantera (hace poco se vendio una NOS en el EGAY). Aun tengo que terminar la 4500 de termoplastico.... Estoy repintando los maguras, poniendo puentes de carbono, tornilleria de colores, noleen crosslink de carbono practicamente NOS y una preciosas llantas Spin tripalas para rematar. En cuanto termine la 4500 tendre que ponerme con la 857 (tengo ya casi todos los componentes), y luego la 856...y si no me harto mi vieja 752. Yo empece con una 752, aunque mi 856 fue la mayor compañera de batallas. El cartucho Girvin ODS no iba mal. Para mi gusto se hundia demasiado. Un dia reventé los elastomeros y el cartucho. Despues de peregrinar por muchas tiendas, hice un adaptador, y se lo adapté a un amortiguador rock shock Bar. Puedes verlo en idriders. Creo que es el mayor problema que tienen las proflex. Por eso estoy pensando en instalarle una Girvin Crosslink pulida con pegatinas Girvin como la tuya.Mi idea es sacarla de vez en cuando. por eso me gustaria dejarla lista para combate. Por lo demás no tienen ningun punto debil; quizas la horquilla que sujeta el amortiguador al basculante, a algunos del foro (idriders) se les ha llegado a fisurar. Pero por lo demas tienes bici para toda la vida. Enhorabuena, y bienvenido al club. Un saludo.
Bueno esta es la pinta que va a tener la proflex..... He encontrado elastomeros de poliuretano amarillos de igual medida que los originales, asi que tema resuelto tambien, en cuanto los tengo los enseñare y si alguno necesit que me lo diga que le digo la empresa que los fabrica...
No pongas la cadena aún y te vale para la carrera del pavo Le comentaré lo de los elastomeros a mi hermano, él tiene un cuadro proflex del 91 y estuvo buscando repuestos. Andas por Segovia ¿no?
Jejejeje has andado vivo con lo de Segovia por los diplomas pero soy de Burgos jejejejej Creo que de momento se quedara asi, espero terminarla este proximo fin de semana y probarla a falta de los elastomeros. En cuanto me confirmen que me pueden hacer los elastomeros os lo digo por si quereis alguno mas. Pongo alguna fotillo mas Ver el archivo adjunto 2221632 Ver el archivo adjunto 2221631
BUENO PUES YA ESTA AQUI ......PROFLEX 856 BY JAIRONSIDE.... Ver el archivo adjunto 2229525 Ver el archivo adjunto 2229516 Ver el archivo adjunto 2229517 Ver el archivo adjunto 2229518 Ver el archivo adjunto 2229519 Ver el archivo adjunto 2229520 Ver el archivo adjunto 2229521 Ver el archivo adjunto 2229522 Ver el archivo adjunto 2229523 Ver el archivo adjunto 2229524 Ver el archivo adjunto 2229515 YA SOLO ME QUEDA RECUPERAR LAS SUSPENSIONES CON UNOS NUEVOS ELASTOMEROS Y CAMBIAR EL ACEITE DE LAS SUSPENSIONES. ESPERO QUE OS GUSTE....
Preciosa como te quedo la proflex, si al final no consigues recuperar la horquilla y quieres montar una noleen con muelle de las k2 avísame y te enseño una que me sobra Saludos y disfrútala
Yo opino casi lo mismo.Está muy bien y probaría a mirar de meter la combinación Grip Shift con goma negra + sillín negro. O bien Grip Shift goma negra+ sillín como el que tienes blanco. Es decir,me sobra la goma roja de esos mandos...