MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Cómo vamos con los pinchazos?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  2. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Pues no te puedo decir, este finde ha hecho mal tiempo por mi zona y me quede en casa y entre diario tiro de rodillo, así que de momento solo llevo la salida del estreno.
     
  3. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    Ayer puse un tubular nuevo y esta mañana al ir a salir me lo encuentro vacio, le he cambiado el obús pensando que sería por ahí el problema, pero nada a los 20 minutos otra vez, a alguien le ha pasado algo similar?, porque no creo que haya llegado pinchado?.
     
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Creo que lo he solventado, el alargador debía estar mal roscado o torcido, he desmontado el tubular y perdía por ahí, lo he vuelto a montar y listo.
     
  5. ros26

    ros26 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    meliana
    Yo antes de montarlo monto el alargador y le doy una vuelta de cinta aislante donde rosca y pongo en un vaso de agua para ver si pierde por ahí q es bastante habitual.
    Un saludo.

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
     
  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo hice todo menos comprobar y ya ves, la próxima vez compruebo, en cinco años con tubulares nunca me había pasado.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Ayer me pincho algo el tubular ha tenido que ser un alambre el xsauce amarillo de montaña mientras iba rodando no sellaba paré unos 40 segundos con el agujero hacia abajo y tapono al kilometro le eche un poco de aire y llegue a casa sin problemas unos 7 kms aprox. Era un agujero limpio tampoco es muy objetivo pero eso tuve que bajar al menos me librr del cambio voy a pillar xsauce del rojo a ver si es mas denso o algo y no escupe tanto antes de taponar.
     
  8. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Baleares
    Buenas!

    Pues vengo a lanzar un par de dudas porque dentro de poco me adentraré en el mundo del tubular con unas ruedas de carbono de 38mm de perfil.
    Ya he mirado guías de pegado y tal, y tengo bastante claro como se hace y los pasos que debo seguir. Con eso todo controlado.
    Ahora bien, no sé qué tubulares comprar. Tenía pensado no pasar de los 40-45€ por tubular. Comprar 2 para poner a ese precio y tener un Tufo S33 que es más barato para llevar encima.
    Las opciones que barajo són los Continental Gatorskin Sprinter (que suelen verse por la red por unos 42-46€) o los Tufo Hi-composite Carbon que los podría comprar lor 45€. No sé si habría alguna otra opción sobre este precio que valga la pena.
    Lo que me ha parecido entender mirando el hilo es que los Tufo son más duros y no se pueden descoser para reparar algo, pero en cambio funcionan muy bien con el líquido sellante o preventivo. En cambio los Continental sí que se pueden descoser para reparar y son algo más blandos, pero el líquido no funciona tan bien.
    Tenía pensado comprar un bote de estos de pegamento Continental para carbono de 200ml para pegarlos.

    A ver si me podeis aclarar las dudas que os lanzo.

    Saludos y gracias!
     
  9. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pues yo te aconsejo, si es pa entrenar y hacer kilómetros, el Continental Gatorskin. En 25 es pesado pero con líquido tufo extreme no he pinchao ni una sola vez con más de 12000km. Ya lo he tenido que jubilar y he puesto uno más ligero pues ahora entreno con cubierta. [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Jo, pues a mí los gator me salieron rana, ahora voy a probar los Vitoria rubino pro a ver qué tal. Estaba entre estos y los hi composite y finalmente me recomendaron los rubino.
    Con los gator además tenía la sensación de arrastara una rueda de tractor
     
  11. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Jajajaja. La verdad es que son pesadas, si. Pero a mi me han dado muuuchas confianza. De hecho es que salía sin nada para las ruedas.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  12. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Más que pesadas es que daban la sensación de no rodar. Eso sí bajando agarraban una pasada
     
  13. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Baleares
    Gracias por la opinión y las fotos! La verdad es que los que más he visto entre los compañeros de la grupeta han sido los Gatorskin y no he experimentado pinchazos entre ellos. Son los que más me llaman porque los "conozco" más, pero bueno, toda información es buena y valiosa.
    A ver qué más comenta la gente. Pero veo que estos los puedo encontrar por 43-46€ y luego complementar con un tufo S33 para tener para un posible pinchazo irreparable.

    El líquido que usas entiendo que es el Tufo Sellante, el Extreme que el bote tiene la etiqueta naranja, no?
     
  14. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si, el de la etiqueta naranja. Y en continental va muy bien pues se lo eché a unas continental que venían porosas y me selló todos los poros de los flancos

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  15. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Baleares
    Genial entonces, lo tendré en cuenta.
    Una duda más, de qué medida es la válvula de estos tubulares Continental Gatorskin, de 42mm? Sería para ruedas de perfil 38mm. No sé si bastaría o mejor tirar de extensor que añada algo de longitud.
     
  16. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo les tuve que poner unos obuses más largos. Pero no pierden aire. Yo en las de cubierta, el perfil también es de 38 y llevo cámaras de 48mm

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  17. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Baleares
    Entiendo, entonces, que si la válvula es de 42mm en los tubulares gatorskin, no llega parar agarrar la bomba de pie o de mano. Lástima, porque según dices con las cámaras de las cubiertas, si fuera de 48mm ya daría para usar bien.
     
  18. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    No, la válvula sobresalía un pelín pero no la cogería la bomba. Estamos hablando de mm

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  19. ceinmarkk

    ceinmarkk Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches
    He estado buscando pero no he encontrado.
    Se me ha terminado el bote de tufo extreme, iba a comprar otro, pero buscndo el mejor precio he encontrado el tufo carbon en la web de tufo y no aparece el tufo extreme
    Han sustituido uno por el otro o son cosas diferentes??? Si es así, que diferencia hay entre el uno y el otro???

    Gracias
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    El gatorskin lastra como un demonio
    Mejor el Sprinter y por 36€ los consigues
    Usa mastik o cinta para pegarlos.
    La de Continental pega poco
     

Compartir esta página