MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    En una topeak S entra minibomba, tufo 160, bote tufo xtreme, una bombona y el adaptador, un multiherramientas blackburn, un eslabón rápido y creo que nada más. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Para que entre el tubular, por bien doblado que esté y por pequeño que sea, la bolsa será grandecita no?

    Yo llevo una scicon elan con un prolongador, 2 bombonas de Co2 con el adaptador topeak para usarlas y 2 o 3 allen.

    La bolsa es muy pequeña, suelo llevarla en el bolsillo. Si la ruta es larga y necesito llevar muchas provisiones la pongo bajo el sillín, eso si, elite jet bien doblado y bote de pitstop en un bolsillo en el maillot.

    Voy a ver los modelos que comentáis pero no me gusta llevar bajo el sillín bolsas muy grandes.

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     
  3. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Modelo sidekik S?
     
  4. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Topeak Aero wedge S. También miré la zefal, no recuerdo ahora el modelo, era similar. La compré nueva por wallap... Saludos.
     
  5. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    yo llevo bote vittoria
     
  6. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    La Castelli mini tiene dos tamaños. En la mini entra un tufo elite jet 160 bien justa. Doblando bien puede que entre el tubular y una de co2, no más. En la XL entra seguro.

    Paso fotos de como queda la mini en sillín normal y en la cabra con un sillín Fizik Mistica (la bolsa casi en perpendicular)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    No se ven las fotos. Puedes volver a colgarlas a ver cómo queda?
     
  8. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Qué raro. Yo las veo colgadas si estoy loggeado. Vuelvo a subirlas


    [​IMG]
    [​IMG]

    Y en la cabra:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque ahora lo llevo más vertical porque me daba miedo perder la bolsa en la cabra

    [​IMG]
     
  9. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Gracias, pues si me cabe el tubular y una botella de CO2 seguramente cogeré la mini. No me gusta llevar bolsas muy grandes en el sillín.
     
  10. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Alguien ha probado ya el Tufo Carbon?
    En teoria es mejor que el extreme
    images.jpeg
     
  11. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas tardes
    A ver si alguien puede aclararme una duda. Qué diferencia hay entre el corsa control grafeno 2.0 y el corsa grafeno 2.0? El control lleva alguna capa especial antipinchazos o algo así?
     
  12. toni69

    toni69 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    entre el mar y la montaña
    Buenas noches
    Después de una semana me he leido todo el hilo, de pe a pa. Agradecer todos los buenos consejos que se han dado, muy instructivos y prácticos, aunque como comprobar uno las cosas no hay nada.
    Yo sólo quería hacer una pregunta a los más expertos y a los que han probado diferentes tubulares.
    Como casi todos, y como es la primera vez, llevo unos tufo s33. He hecho una salida de 150 kms, y la verdad es que no me han desagradado del todo, esperaba algo peor después de leeros a alguno de vosotros, pero debe ser porque son los primeros que pruebo. Mi pregunta es, cuando cambie de tubulares quiero probar otros, y en principio prefiero de butyl por su durabilidad, resistencia a los pinchazos y facilidad de arreglar con tufo extreme o similares. Estoy entre Sprinter, Michelin pro4, vittoria corsa elite y algún modelo superior de tufo. Cual creeis que es mejor en general?
    Gracias y saludos
     
  13. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Los michelines pro4 llevan cámara de látex. De todas formas, entre los modelos que mencionas me decantaría por el Sprinter si lo que buscas es durabilidad. Pesan casi como los elite e yo personalmente no he notado mucha diferencia al rodar. Los michelines demasiado endebles para el día a día.
    En chainreaction tienes 10€ de descuento con un gasto mínimo de 50€ si te haces una nueva cuenta. Allí también puedes encontrar otros modelos con cámara de butyl.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    El control pesa unos 40gr más , lleva algo más de carcasa por lo que a priori debería ser más resistente a pinchazos y también durar algo mas.
    Yo personalmente llevo el control, no he probado el normal, llevo unos 4000km con ellos y 0 pinchazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Después de una semana rodando con tubulares he vivido casi todos los estados.
    Primero lo sencillo que es montarlos con la cinta de doble cara.
    Segundo un par de días con una presión de 8.5 bar para ancho de 25, y con la sensación de ir pinchado en más de una ocasión, y pensar que no es para tanto esto de los tubulares
    Hoy le he metido 10.5 bar en la rueda trasera y 9,5 en la delantera.
    He alucinado con el comportamiento de los tubulares respecto a las cubiertas.
    Nunca es tarde para pasarse a los tubulares después de cuatro décadas dándole a los pedales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    En mi opinión, lo bueno del tubular es que lo puedes llevar a presiones altas y es así cuando notas cómo ruedan.
    Con presiones más bajas me pasa como a ti, me parece que voy pinchado
     
  17. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    No es mas una sensacion personal que una ganancia real ?, nose lo digo porque yo suelo ir a unos 8'5 bares y voy perfecto, y creo que por ej en vittoria segun la info que publican deberia ir mas o menos en esa presion con mi peso, a lo que voy... que el fabricante por ejemplo en este caso no recomienda llevarlos tan altos, al no ser que estes por encima de 85kg.
     
  18. toni69

    toni69 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    entre el mar y la montaña
    Gracias por tu respuesta
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    En el tubular te pone la presión maxima y mínima.
    Tu la llevas bien y te agarrará más que metiendo más presión.
    Yo a los Tufo S3 le meto 10,5 en la trasera y 9,5 en la delantera y me encuentro bien con 63Kg que peso.
    Y con algo más ruedan como cuchillas en el hielo, pero agarran menos.
     
  20. caete11

    caete11 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Soy nuevo en tubulares con cinta y tengo una duda: ¿es posible cambiar de tubular sin reemplazar la cinta¿ Quiero decir, ¿puedo poner un tubular nuevo aprovechando la cinta previa? ¿pega lo suficiente o hay que quita la cinta, poner otra o meterle mastik para el nuevo?

    Gracias
     

Compartir esta página