MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    De Michelin tengo curiosidad de probar el power competition, a ver qué tal van.
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ese era el precio en Bikeshop hasta hace poco. Pero a mi no me duraron nada.
     
  3. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    Hola compañeros, llevo ya unos años montando tubulares y se me ha presentado un problemilla con unos vitoria corsa grapheno.

    Ayer los saqué después de un día pegados y hacen ruido como si estuviera continuamente pegándose y despegándose la cola.

    Si es verdad que es la primera vez que uso el pegamento continental para carbono. Antes siempre he usado mastik.

    Estoy viendo que me va a costar volverlos a despegar y ver qué pasa ahí.
     
  4. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
    Compis, acabo de recibir un bote de Tufo Extrem y he abierto el frasco y tiene dentro como un bloque de líquido ademas de su propio líquido, es normal o tiene que ser todo líquido. Gracias... Os adjunto foto. [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  5. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Lo presionas hacia abajo y lo agitas fuerte.
    Se mezcla todo y ok para su uso.
    Es normal que venga así, se separan las partículas sólidas del líquido a estar el bote sin moverse.
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    No se sí conseguirá separar esa bola...
    Yo diría que tiene tiempo y se ha quedado pegada
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Efectivamente dices bien. Una parte no se ha terminado de pegar y hace ese ruido.
    Aconsejó usar cinta en vez de pegamento. Es más limpio y pega muy bien.

    Tienes dos opciones:
    Quitar y volver a pegar
    Olvidarte y esperar a ver si con la presión y el rodar, se termina de pegar
     
  8. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    A los que usáis cinta, entiendo que si pinchas por ahí y cambias el tubular dejas la misma cinta no?? Saludos
     
  9. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Te hablo de cinta tufo; cuando sacas el tubular, la cinta suele salir también, pero el pegamento de la cinta o los trozos de ella que quedan, te vale para el tubular de repuesto, para llegar a casa o terminar ruta, teniendo conocimiento en curvas y bajadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    después de muchos años con tubular de 25 voy a probar unos de 28 probaré con estos Vitoria que están de oferta , principalmente busco mejorar en comodidad y más agarre en bajadas , alguien va con tubulares de 28 ? Screenshot_2020-06-04-15-38-41-969_com.android.chrome.jpg
     
    Última edición: 4 Jun 2020
  11. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Y no será que te has pasado con la cola y se pega y despega parte del lateral del tubular al borde de la llanta?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Exacto, se queda pegada al aro. Cuando llegas a casa, cambias la cinta y colocas correctamente el nuevo tubular
     
    • Útil Útil x 1
  13. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    En PRIVATESPORTSHOP tenéis tubulares majetes bien de precio chavales.
     
  14. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mil gracias alexbernab!!
    Pues le queda como un guante, genial.
     
  15. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Buenas quería comentaros algo sobre la cinta para tubulares del Aliexpress , compre un rollo de la pagina que puso por aquí un compañero , ya me ha llegado y a simple vista tiene buena pinta , yo solo he usado la cinta de tufo ,la Caden no lo conozco , la primera sensación es que es muy fina mucho mas que la tufo , pero el adhesivo tiene buena pinta lo tocas y parece que pega bastante , pues bien justo tengo en la cocina un gancho de plástico con cinta de doble cara para colgar un calendario y se me ha caído , y he pensado voy a cortar un cacho de la cinta de Aliexpress para volver a colgarlo , pues no ha durado ni 24h colgado , me ha mosqueado un poco , he de decir que había quitado el adhesivo antiguo del gancho y limpiado la pared que es de azulejos , pues bien he quitado esta cinta y he hecho lo mismo con un trozo de cinta que me sobro de tufo y ahora mismo lleva 2 días y no se ha movido , por lo cual creo que la cinta de Alliexpress no aguanta los mismo que la tufo , se que no esta pesado para usarla para colgar cosas pero creo que es una prueba que debería de pasar sin problemas siendo una cinta pensada para pegar los tubulares , también se que los tubulares hacen presión sobre la llanta ayudando a que este no se salga pero vamos que a mi esta cinta no me inspira ninguna confianza , os dejo una foto del gancho , y perdonar el tocho pero creo que tenia que compartirlo con los futuros usuarios de esta cinta.

    IMG_20200611_151937.jpg
     
    • Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues hombre, no es ninguna tonteria ...
    Si no aguanta un ganchito con un calendario .....
     
  17. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Con lo que cuesta un rollo de cinta Tufo o Caden, no entiendo porque os calentáis tanto la cabeza.

    Espero que nadie se moleste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Para nada me molestas tio , personalmente uso bastante la cinta de doble cara para bricolaje y tenia curiosidad por ver como era la de alliexpress por eso la compre , pero viendo el resultado no la usare para los tubulares , en cuanto a precio hay bastante diferencia yo compre 25mx20mm por 8,55€ la caden son 25€ 12m y tufo sobre lo 7€ 2m , pero vamos que sumar unos 6€ de cinta cada vez que cambias un tubular no lo veo excesivo , solo quería ver como era esta cinta.
     
  19. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Requena
    Muy buenas, soy nuevo por aqui en estos de los tubulares, os he estado leyendo unas paginas atras, me he comprado unas ruedas y me vienen con dos gatorskin, el de delante esta bien pero el de detras esta para cambiarlo, tenia pensado poner un sprinter pero ahora me habeis hecho dudar tambien con el tufo s3 como carlitos habla tan bien de el, a mi la rodadura me da mas igual, ahora me importa mas el tema de no pinchar ya que soy nuevo y no se si seria capaz de cambiarlo, que me recomendariais solo basandome en los pinchazos? gracias!
     
  20. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Si me parece respetable que la gente las compre, pero que cuando hay algo contrastado, gastarte 6€ mas cada dos tubulares..no me parece dinero.. la caída mas tonta te cepillas (cuando menos) un maillot de 50€
     

Compartir esta página