Pero eso el Pirelli nuevo??No sé,en al foto parece una camara Tpu,los que tienen ese tipo de camara tubeless son los Tufo. Supongo que si se les podrá meter liquido preventivo o Tufo Carbon,el tema será no dejarlos deshinchar enteros,por si se pega la camara y al inflar luego explotan,pero es una opinion,nada mas. De todas formas mola que imnoven en tubulares,creo que Pedersen los lleva.
¿Creeis que este Sprinter tendría reparación con tufo carbon? https://jumpshare.com/s/zTvU3kO3cCS0ITLyyUDP
No, un tubular, da igual la construccion que tenga, con camara (del material que sea) o tipo TUFO no se repara con mecha. Yo he probado con un TUFO, pensanado que al no llevar camara ..... pero debe ser por la contruccion interna, la presion que hay que ponerle o lo que sea, que no cierra nunca.
Los Sprinter 25 los he visto reparados con mecha cuando el líquido no aguanta y sin problemas. Claro que a 6 bar, a 10bar seguramente la escupa. Colega ligero que le pilló a mitad de una Brevet larga y pudo acabarla sin problemas. Yo nunca he pinchado un tubular (4 juegos ya) y la única vez que tuve ligeras pérdidas (-2 bar de un día para otro) lo solucioné con líquido tufo Carbon. Minibote este que siempre llevo en el bote de herramientas por si acaso. Los tubulares siempre los uso secos, quiero decir que no les meto líquido preventivo. No merece la pena.
Pues si a tu amigo le funciono, genial. Yo solo he pinchado 2 veces con tubular (toco madera) en 10 años que llevo usandolos, la primera fue una raja irreparable. Probe con Tufo carbon y cuando le dabas presion al final escupia el tapon, probe a poner un parche por fuera pero se acababa despegando, y por ultimo intente poner una mecha. El problema de las mechas es que: 1. tienes que encontrar una mecha lo suficientemente finita para no hacer mas destrozo todavia del que ya tengas, 2. hay que ponerla con mucho cuidado, pues no tienes tanta profundidad para meterla con en una cubierta de MTB y 3. en cuanto le metes presion, la escupe. Quizas para un rato y acabar una carrera funcione, pero nada mas. La otra vez que pinche fue un pinchazo mas pequeño, pare, le meti la mitad de un bote de Tufo Carbon y perfecto, hasta ahora y lleva ya unos 3000 kms con el liquido sin perder nada de aire.
Solo el hecho de ver que sigue habiendo nicho...es buena noticia para los que seguimos prefiriendo el tubular Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Sí, la pega es que al ser hoy en día minoritarios son una opción más cara a igualdad de gama y con menos variedad e innovación. Aún así me encantan.
Cierto...aunque el Tubeless no es barato. Siempre hay alguna oferta para tubular...siempre alerta y vas acumulando. Yo ruedo ahora en sitio plano y no me importa mucho que se desgaste, por lo que no cambio los Veloflex hasta que pinchan...les caen a veces más de 14.000 kms....lo que me hago anualmente. Si pruebo los Pirelli, pondré aquí mis impresiones... Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk