Le he echado medio bote (25ml de 50ml que viene) del Tubo Carbon y parece que va bien. Lo mismo en la slguiente salida me deja tirado. Si lo ****** del tema es que tras pedir a SeguraBici la asistencia y traerme a casa, me he dado cuenta que llevaba en el bote de herramientas un bote sin estrenar de Tubo Carbon. También llevaba la llave para el obús y dos bombonas CO2 con su adaptador. Lo que he hecho en casa en cinco minutos lo podía haber hecho en la calle y ni me he acordado. Hace como tres años que no pincho.
Hechas líquido, fíjate en el pinchazo como es, hecha un poco de súper glu, tipo gel, por fuera donde el pinchazo y sal a rodar. Fíjate que no pierda y luego vuelve ajustar la presión si fuese necesario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en 6 unidades de Sprinter que llevo en 3 años no he pinchado nunca. En el primer Sprinter usado que me dieron cuando compré las ruedas, que perdía unos 3 bar de un día para otro le metí un poco de Tufo Carbon y dejó de perder. Eso sí, llevo el botecito de líquido siempre en el bote portaherramientas, junto con la llave del obús y la minibomba, pero ya no le he hecho nunca líquido como preventivo a los nuevos cuando los cambio. Siempre van secos hasta el fin de sus días. Y lo de llevar un tubular de repuesto lo hice solo el primer mes. Ocupa mucho espacio y despegar el viejo en ruta me sería muy largo y costoso y no estaría al alcance de mis dedos. Lo mismo que poner el nuevo y conseguir centrarlo. Uso gontabde doble cara y es muy cómoda de poner y pega bienbfuerte, pero es para hacer en casa con calma. Solo llevo tubular de repuesto encima cuando llevo bolsa grande bajo el sillín en rutas muy largas de Ultrafondo lejos de casa.