Buenas noches, soy nuevo en esto del tubular. Me han regalado unas ruedas para mi hijo de tubular. Mi pregunta es si recomendáis echar líquido antipinchazos preventivo. En caso afirmativo, ¿cuál? Y cada cuanto echar?? O no hay que renovarlo como en tubeless BTT. Gracias
Durante muchísimos años llevé tubular; incluso lo mantengo en una de las bicis. Líquido preventivo, muy mala experiencia en carretera. Líquido sellante, tufo el que es de color negro; carbon creo que se llama. Sólo una vez me selló parcialmente un pinchazo que me permitió llegar a casa con presión muy baja y mucho cuidadito. Es el handicap del tubular. Te obliga a llevar un sellante, por si hay suerte, y al menos un tubu de repuesto....y aún así.....el móvil por si tienes que llamar a casa, un amigo o un taxi. Saludos !!!
Yo llevo tubular hace 11 años y he llevado preventivo y ahora llevo sellante y todo me ha funcionado bien
Truquillo veraniego para tubulares con fondo claro - para que no desentone el fondo al colocarlo en la llanta.