MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Llevo los tufo hi composite de 25 y el trasero no creo q llegue a 3000, el delantero supongo q llegara a 5000. Estoy contento con ellos pero estaba pensando en poner continental sprinter o tal vez detrás el gatorskin. Q opináis?

2. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Ya es mala suerte, tengo delante la Vittoria Crono CS y Corsa detrás con unos 4000 kilómetros y solo he pinchado una vez delante y dos detrás, siempre llegando a casa.
    El segundo pinchazo de la rueda trasera pensaba que era por la zona de la válvula ya que salía el aire por ahí pero no había ningún corte en la carcasa, nada. Descosí el tubular y la sorpresa fue que efectivamente el pinchazo no era por la zona de la válvula, el aire salí por el agujero de la válvula porque al estar cerrado todo el tubular lo normal es que salga aire por esa zona.
    Como el tubular tenía ya sus kilometros y no localizaba el pinchazo porque era muy pequeño, le eché líquido látex de Vittoria y arreglado.
    Te digo todo esto porque seguro que los otros pinchazos pueden estar por otra zona que no sea por la válvula .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Gatorskin es ****** de colocar y mi experiencia es que la carcaza es de mantequilla. La mayor parte de las veces que he pinchado con tubular han sido con Gatorskin , eso sí en todas con Tufo Extreme reparado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    El tufo extreme lo metes cuando pinchas o ya esta dentro del tubular????

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Cuando pinchas, existe otro preventivo también

6. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    106
    Que otro preventivo se le puede hechar????

7. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Siempre cuando pincho. Ojo¡ hay que revisarlo en cada salida ya que tiende a solidificarse y su sitio preferido es en la boca de salida.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Siempre use gatorskin y m duran un suspiro no mas d 3000km con 70kg de peso, pinchazo solo uno q con liquido quedo solucionado.
    Cambie estos dias al sprinter y aun estoy probando pero bien ya os contare

9. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hoy quito de la rueda trasera un Michelin Pro4 Service Course con 3100 km.

Llevaba unos dias que notaba que perdía más presion de lo acostumbrado (son con camara de latex pierden algo normalmente...), fui un inconsciente en ir asi a la Mussara porque alli si que me perdió presion pero pude acabar... Les habia echado liquido Notubes como preventivo.

Ayer lo hincho en casa, para comprobarlo, cuelgo la bici en el soporte y al rato siento como pincha él solo... pssssssssssssss...

Los anteriores que usé, los Gatorskin... me duraron 1000 km más, pero claro se supone que los Michelin son de una gama superior, que la camara de latex tiene otro rodar, y posiblemente por eso, duren menos... no se.

Por cierto yo los monto con cinta Velox y quedó muy duro, me ha costado horrores desmontarlo.

10. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hoy tenía pensado salir esta tarde con la flaca, desde el sábado paso que no las tocaba, he ido a dejarla prepara para esta tarde y he visto que la rueda de delante estaba a 4, no le he dado importancia ya que como hacía unos fiar que no la tocaba... Total que le he metido aire y todo correcto, me he ido a comer y al poco he oído el ruido inconfundible de pérdida de aire, llevo líquido tufo preventivo

Sent from my iPhone using Tapatalk[​IMG]

El boquete es bastante grande, parece que o esta taponando bastante bien, pero ahora no se que hacer,si arriesgarme o cambiarla, por que es un buen boquete

11. Kamaloni

Kamaloni Alcalá de Henares

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy nuevo en el tema de los tubulares, y me surge la duda, para reparar un pinchazo en ruta, he optado por la opción para solventar el pinchazo llevando un tubular y sustituirlo en directo. Así luego puedo reparar el tubular al no tener líquidos. Conocéis algún tubular que ocupe poco aunque no sea el mejor, pero me permita llegar a casa.
    Saludos cordiales.

12. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola,
    La mayoría llevamos el tufo de 160gr.ocupa poco y lo puedes llevar el el bote ,con líquido y bonbonoas para hinchar.. ..
    Saludos

13. Kamaloni

Kamaloni Alcalá de Henares

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo voy a buscar, muchas gracias. Y el método para reparar es, despego el tubular pinchado, pongo el otro sin pegar, de 160 y regreso con tiento hasta casa...
    Muchas gracias por la ayuda.

14. g5lodosa

g5lodosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso es.
    Yo lo primero miro el tubular pinchado , si no veo pinchazo , meto el el líquido reparador,agitó y le meto presión con una bombona.si no se repara cambio el tubular y ,con el que se lleva de repuesto puedes andar , pero con cuidado de no tomar las curvas fuerte.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo llevo líquido dentro. Y el de repuesto y dos bombonas de co2. Para la Qh estoy pensando en llevar el spray y todo lo demás q opináis

16. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Acabo de cambiar mis primeros tubulares. Muy contento porque ha sido más fácil de lo que esperaba después de leer algunos comentarios.
    Eran unos Gatorskin de 25mm que después de unos 4000 km (sin ningún pinchazo), el trasero ya estaba en las últimas. Voy a aprovechar el delantero para repuesto.
    Estaban pegados con cinta tufo y si bien estaban perfectamente pegados, no me ha costado en exceso sacarlos. Un poco de fuerza a derecha e izquierda y con un par de desmontables, voilà! Tubulares fuera.
    Para mi sorpresa, la cinta ha quedado entera pegada a los tubulares y los aros han quedado perfectamente limpios con una película de pegamento.
    He montado unos Sprinter de 25 esta vez a ver qué tal van y los he metido sin esfuerzo sin cinta, pensando en lo de estirar, pero como ha sido tan sencillo, en cuanto me tome el café, voy y los termino de montar con la cinta nueva.
    Espero que os sirva la experiencia...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    106
    me surge una duda, estaba pensando en comprar un tufo jet 160 para tener de repuesto, pero es de 20mm y mis llantas son de 25mm...¿que tubular ligerillo puedo comprar para tener de repuesto en marcha??? apto para esta llanta, porque el tufo de 20mm no lo veo.....

18. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Los continental tienen buen agarre y resistencia a los pinchazos, pero son duros comparados con unos con cámara de látex. Otro tema es que cuesta un huevo meterlos y puedes montar un buen pifostio con el mastik si no los has estirado antes.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

19. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Sea mejor o peor, cada uno tiene su opinión, yo x comodidad y x ser tan patoso uso cinta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo recordar que hay una foto en este mismo post de como quedaba montado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página