no solo llevo uno pero al final el pinchazo de la rueda delantera si se reparo con el liquido,creo que me pase con la cantidad y por eso tardo en sellar el pinchazo lo cual me lleva a preguntarme:¿que cantidad de liquido poneis en el tubular? ¿cuanto tiempo hay que esperar para que selle antes de darle presión a las ruedas? el sellante que me ha dado mi tendero es el "joe´s super sealant" he mirado en su web y parece un buen producto ¿alguien sabe de algún otro?
me he quedado con esta duda después de leer el hilo.. los veloplugs son famosillos. Son necesarios o es una tontería? Tengo una bontrager aeolus nuevas y quiero empezar a montarlas para la época de competiciones.
NOOOOOOOOOOOO!!!!! El fondo de llanta o los veloplugs son para cubierta UNICAMENTE. Y es para proteger la camara de los radios. En tubulares no hay nada que proteger pues no van a perforar la cinta base y no hay camara expuesta. Ademas, si hacen eso, el unico agarre que tendra la tubular con la llanta seria el pegamento super debil del fondo de llanta.
Voy a pedir tubulares. Tras utilizar los Sprinter y Vreddestein Tricomp queria probar otros. En principio me decanto por los Vittoria Corsa Evo Cx que por relación calidad-precio creo que es de lo mejor, pero que tal comparados con los Ultremo HT?
Mil gracias entonces! menos mal que hay gente sabia en este foro que si no menudas burradas.. pues ya tengo pedidos 2 vittoria evo para curar 1 mes aprox y montar para la próxima competición.
Al final compre los Vittoria Corsa Evo con la banda de rodadura en rojo, muy chulos y tienen muy buena pinta El caso es que vienen con su válvula en rojo, pero no son de obús desmontable ¿Por qué?
Una pregunta sencilla Cuando estais un tiempo sin usar las ruedas de tubular (2/3 semanas) los dejais von estos hinchados normalmente o los desinchais?
no, son Tufo. Estos los dejo a 11 bares y en un par de semanas apenas han perdido 1... es que en algun sitio me habia parecido leer que es bueno desincharlos para que la llanta si es de carbono no sufra en exceso.
Bien, Siempre compramos algunas ruedas tubulares. Pegué el neumático Continental Sprinter, extensores de válvula poner continentales, utilicé cinta aislante para evitar golpe-golpe encantó el extensor y la llanta, pero al desplazarse, hacen ruido en el área de la válvula cuando el contacto con el suelo. Creo que usé cantidad de pegamento (incluso publicó un neumático poco), de acuerdo al video de la parte continental, pero no entiendo de dónde viene toc-toc (al parecer tiene un papel pegado en la llanta). Gracias por ayudar. ¡gracias
Hola, Pneumatico Continental Sprinter pegado a la rueda. He utilizado extensores de válvula Continentale. Puse cinta adhesiva para evitar el toc-toc entre el extensor y la llanta, pero las ruedas hacer ruido en la zona de la válvula cuando el contacto con el suelo. Creo que usé cantidad de pegamento, de acuerdo con vídeo de la red, pero no entiendo de dónde viene toc-toc (al parecer tiene un papel pegado en la llanta). Gracias por ayudar.
Puse la rueda delantera en el lado derecho. El problema es en la rueda trasera. Decidí usar una pajita, cortar la tira e colocar entre la llanta y el extensor. Me puse cinta aislante para dar un aspecto pero "limpia" y la válvula al parecer se quedó atascado. No he tenido la oportunidad de probar, y luego hablan resuelto. Si esto no funciona, será que es un pegamento neumático malo? .. ¿Alguien ha tenido este problema debido a la unión pobres? Gracias ...
Tufo Gluing Tape for Tubular Road Tyres Extreme http://www.bike24.com/1.php?content...t=4443;page=1;menu=1000,4,22,78;mid=130;pgc=0 En el cuadro que dice que sí, pero nunca utilizado, ni conocer su efectividad.