1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montaje Tune KING+KONG+MAVIC717DISC

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Bruguix, Sep 7, 2008.

  1. Bruguix

    Bruguix Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    2
    Sabeis de alguna tienda ONLINE tipo CHAIN, donde me puedan enviar este montaje hecho?
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
  3. Bruguix

    Bruguix Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    2
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Muchos tenderos, si le compras a ellos los radios y las llantas, y le llevas los bujes (en los bujes es donde te puedes ahorar pasta de verdad) para que te los radien, no te ponen mala cara jeje.

    Si quisieses unas llantas Dt de carbono (ejemplo) o unos radios super pijos, entonces no te saldría a cuenta, porque la diferencia de precio ya sería de la ******. Pero unas 717 (40 euros aprox sea internete o tu tendero) y unos radios normales...
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    De todas formas, te digo que no he conocido jamás a gente más profesional que los de tarreglolabici. Y no me refiero solo al mundo de la bici, así que imaginaté.

    Yo les encargué una cosa, y aun teniendo que hacerla ellos (la hicieron de pm por cierto) con el torno, tardaron ¡medio día! Y me la querían traer a casa y darmela en mano, aunque no pudo ser porque yo estaba fuera.

    Impresionante de verdad.
     

  6. aruizmac

    aruizmac Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Location:
    S.Pedro Alcantara (Malaga)
    Buen consejo, tomaremos nota de estos señores.
     
  7. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    Xclusive bikes hace montajes de todo tipo.
     
  8. Bruguix

    Bruguix Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    2
    Tienen tienda fisica en Barcelona?
     
  9. campanolo2

    campanolo2 Baneado

    Joined:
    Jun 25, 2008
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    0
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    No tienen tienda física, no.

    Acaban de abrir su tienda On-Line, eso sí.
     
  11. Bruguix

    Bruguix Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    2
    Gracias a todos!!
     

Share This Page