Montaje ULTEGRA 6800 11V en casa.

Tema en 'Material' iniciado por REKUA, 9 Oct 2013.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.725
    La herramienta es para colocar el cable en el desviador en la posicion on/off, dependiendo del cuadro el cable sube al desviador de forma distinta.
    Las intrucciones lo ponen bien claro, como el usar un tensor para el cable del desviador ya sea en el cuadro o en la funda del cable

2. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Uuuff no se, haber si hago una foto y la subo para que se vea como tengo el desviador

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.725
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Hoy he montado las bielas ultegra 6800 y están como duros. Me explico, he montado las bielas y eje pedalier nuevo y al darle con la mano giran bien, pero le doy y solo dan una vuelta o poco mas, y las viejas (ultegra 6600) con la misma fuerza giran y giran y giran... No se si es normal y necesitan algunos kilometros los rodamientos o si he hecho algo mal. He desmontado y volver a montar, aflojar un poco el eje del pedalier pero igual. Es la primera vez que monto yo mismo las bielas por eso no se si es normal.

5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Ritxis muchas gracias voy a ir con calma,un saludo. Por cierto blusub, a mi me pasa parecido pero las 105 me hacían al principio igual, supongo que es normal

6. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones pero al final me he comprado el dura-ace de 11 mecanico y se lo he comprado a mi tendero de toda la vida que me ha hecho un precio muy bueno, y además para cualquier problema que surga o futuros ajustes ya no me tengo que preocupar pues nunca me ha cobrado mano de obra y la puedo llevar cuando quiera sin cita ni nada. Todo un lujo y es que son más de 22 años como cliente, vamos que lo considero más un amigo.

Gracias y saludos.

Compartir esta página