La bici esta guapisima pero... Con la pasta que te habrás gastado y no sabes si la vas a poder disfrutar? Lo siento pero no lo entiendo. (dime pobre) Ademas, si no tienes tiempo que mas te da esta que otra mas barata? Saludos!!
Seria una pena que la vendieras, y si ahora estas con los estudios la dejas en casita que ya le sacaras provecho mas adelante.
Pero si lo acabo de explicar en la pagina de antes!!!:cunaoo Mira si hace 6 meses pille el cuadro, transmision y tal el mes pasado pille la orquilla...que hago? le pongo una sontur xtc? pues no, tenia que acabar la bici acorde al conjunto...no por no estar seguro de que fuera a usarla iva a comprar media bici gama alta y la otra media gama rastrillo no? Ya ya lo se...cada vez que me pongo a montar algo me entran mas ganas de estrenarla y por supuesto de quedarmela.... Un saludete!
la bici preciosa, ya nos diras que tal esas ruedas, al final como las montastes? ahora voy a opinar sobre lo que te dice todo el mundo, aunque la uses poco si te llena no la vendas, tienes una bici unica que disfrutaras de muchas maneras, no solo montando, y por cierto como ha dicho un compañero a ver si me sacas a mi una de esas de descuento... jeje salu2
ya quisiera la mitad de esa bici pa mi!, muy guapa la bici. Yo en plena crisis!!, de momento me tengo que conformar con mirar.
la satisfaccion de cuando la acabes va a ser doble, primero de tener tu bici terminada y segundo porque la has montado tu.