bueno ya no hare mas por hoy, hare 5 cada dia que pueda, porque ademas de hacer el friki con el photoshop tambien hago otars cosas jeje
bueno....aver que puedes hacer con esta, que ponga javi ala derecha y arriba y lo que quieras....ejejej vengaa, graciass!!!
aqui te dejo estas dos fotos, utiliza la que más te guste, si puede ser que ponga dh san mateo y mi nick diana JB
Nah, si ahí colaboramos todos. Aquí un pequeño aporte para dianajb. Saludos y buenos diseños frikiman_dh.
Hay un tutorial de como hacer esas cosas con photoshop?? Me gustaría aprender ha hacerlo. Muchas gracias. Saludos
Hola antonio_trompeta. Pues... supongo que sí que habrá algún tutorial, aunque yo no he utilizado ninguno, sólo el de... toca, cágala, rectifica, busca en google, etc. En fin.. de una manera autodidacta, todo está en la imaginacón y las ganas de cada uno, aunque puedes buscar, en google está "casi todo" y seguro que encuentras algo. Saludos.
aver qe me puedes acer cn estas 4 si me puedes poner por un lao o por ai Freeride y algo asi.. lo qe t aslga de ai.. jeje enga dw gracias
Estoy mirando y probando, me salen cosillas pero algo mas cutres... a ver si consigo todos esos efectos. Gracias
Ahí abajo la tienes, a ver si te gusta. A ti ya te he hecho alguna en el otro post... Bueno, poco a poco y paciencia, así es como aprendí yo. De nada. ----------------------------- Por cierto, (como ya me ha pasado)... prefiero decirlo antes. Si retoco o diseño algo, escogeré la foto que más me guste, sin seguir ningún tipo de orden, siempre y cuando tenga tiempo. Sin ningúna obligación. Es que en el otro post de Dual/Dirt/Street, me avasallavan y he acabado "quemao". Buenas noches.