Montajes de mis makinas

Tema en 'DownHill' iniciado por team_ibiza91, 22 Abr 2007.

  1. team_ibiza91

    team_ibiza91 isma

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    HOLA!soy uno de los integrantes del team_ibiza91. En el 2004 me compre una Specialized Big Hit con la que empeze a competir fui modificandola y dejandola a mi gusto, pero tras 3 años de uso note que se me quedaba corta, asi k muxas de las piezas que llevaba montada, como:llantas, frenos, manillar, buje...Se las monte a un cuadro ORANGE 224 que me pille, despues monte diferentes piezas al cuadro big hit y me a quedado una bici de dh y otra super polivalente que la uso para: street, dual, enduro...
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    wapisima tio si alguien sabe donde me puedo piyar el cuadro bighit decirmelo kiero uno dios me encanta ese bighit
     
  3. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    muy wapaa!!! "yo tambien tengo una... jajaj" k amortiguador llevas actualmente??
     
  4. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Io tbien tengo unaaaa, iwalita k la tuya.XD
     
  5. Salva_f1

    Salva_f1 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un cuadro big hit sport del 2005 (el azul).Lo tengo montado con manitou swinger 4. Si te interesa ya me diras
     

  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    veos que n paras de cambiar componentes, la big hit 3 fotos y dos amortiguadores diferentes y 3 horquillas doferentes Xdd muy wapa eh
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    yo tengo un big hit como ese pero supermodificado y la verdad que estoy muy contento como va la postura para pedalear es super comoda

    pero.-..¿alguien a notado que la pintura en algunas soldaduras se estilla y parece una fisura?? (un susto que me pegue ayer) ajsjasj
     
  8. team_ibiza91

    team_ibiza91 isma

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    ehh!es verdad hace 2 dias k me kede super pillao al ver dos rayitas en las soldaduras de la pieza superior a la ke va anclado el amortiguador, parecen do fisuras!!
     

Compartir esta página