Yo paso del helio, yo apoyo la rueda en el suelo y tambien antipesa lo suyo!!. El helio me lo reservo pa los wiskyses, un Lagavulin 14 y a disfrutarla.
:cabezazo Loque"hay"queoir :cuñao:mrgreen::mrgreen::burladia: PD: Trufas nunca decepciona, es asi natural como la vida misma.
Pues tienes razon...:chinchin Alex....tu firma.....estoo, eso lo he dicho yo?? bueno yo lo digo, jejeje:unmonton Saludos.....Loquehayqueoir
jejeje, ya me parecia...no sufras, ya no estoy lesionado y mi brazo/hombro/cervicales ya estan al 95% y aunque me he perdido el Enduraid y La Diferent, queda mucho año. Tu decides en que bar nos tomamos unas birras (yo sin) y si Fiona y un servidor si podemos (compromisos y ese rollo)vamos a ese bar y luego lo probamos lo de los neumaticos :meparto Saludos.....Loquehayqueoir
Juas me quieres emborrachar antes de bajar!!! nice try!! pero con la bici aquarius!! parece mentira que no lo sepas :mrgreen: PD: Yo tb llevo DTC, soy así de chulo :meparto
a que sobre el helio actual una gravedad menor que cero lo que hace que las moleculas de los materiales con los que entra en contacto se reordenen pesando segun esta ecuacion. peso = peso - (peso x (nopeso+antipeso x 0)) espero no haber sido demasiado tecnico.
ok,muchas gracias por la aclaracion. es decir,que en lugar de pesar hace que las ruedas se suspendan no????? como si fueran a despegarse del suelo ja ja ja.
elemental querido apriliano...la tercera ley de Newton es la respuesta. "....And I'm floating in a most peculiar way...." [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D67kmFzSh_o[/YOUTUBE] :joystick
blur 4x con fox 36, amortiguador dhx 5.0 air,spinergy enduro,maxis ardent2.25,intense sistem 4 2.25, manillar fsa carbono,tija race face deus transmision xtr -xo,frenos formula oro puro 180 -160,plataformas magnesio titanio: 13.800 kgrs
Vaya, me alegro de que alguien vuelva al tema original, lo mismo alguien (o alguienes) se había (o habiansen) embuclado un poquito ein?! :lol: Pedraso de blur con montaje de fruta madre (aunque la 6.6 que tenías.....); me encanta esa bici; una pregunta, no se que medidas tiene, es muy corta a la hora de pedalear un poco?? PD: parece que el tema bascula no cuaja.....
no ,no es demasiado corta,de tubo horizontal (efectivo)tiene 56.8 cm en talla M,para mi esperfecta en cuanto a geometria;mide lo mismo de tt que una nomad 1,pero es mas baja de pedalier y un poco mas corta de vainas.el angulo con esta 36 debe estar en 67 grados,la probe con una lyrik u-turn y no qudaba descompensada ni demasiado lanzada,es mas, aun iba mejor.Es estupenda para hacer kilometros,pedalea muy bien y es super manejable. le voy a dar puerta a la nomad.ademas esta es super rigida y con este fox muy absorvente. p.d. no tengo bascula del chino,la peso con la del baño conmigo en brazos