la baje un par de espaciadores pasa que no tengo foto actualizada, tambien llebo un plato 42TA ahora, pero bueno, es lo que toca para mi altura y las micropipas Cnndl.
O te podemos dar un par de euros cada uno para que cambies de pegatinas, ya que de gusto está claro que no cambias :meparto
aceptados seran xd pero me parece que como no atraquemos a motordealer¿? no habran pegatas originales, porque no las venden.
Ostis gerardrev, la prophet moooooooooooooola, pero la colección de separadores que llevas es pelín delicada, debes de ser talla XXL eh? La enduro murciano....pues que vamos a decir, espectacular,pero aquí debería entrar la FIEBRE de una santa vez ein!? Nolo, siendo así no me extraña que te quedes con esa, más ligera para ese uso casi casi que sería :baile
oye,que mi bascula del baño es de las buenas:cuñao sin coñas ,pesa eso mas que comprobado. el cuadro con dhx pesa 3.200 la horquilla es la talas r y pesa 2.380 las ruedas estan tubelizadas y pesan 1860 las cubiertas 780 y 620 los frenos 310 y 325 la tija esta cortada y pesa 220 la potencia esde 50mm pesa 135 el manillar 185 la transmision es xtr incluido cassete 11-32 los mandos y cambio xo el sillin es wtb railes titanio 210 los pedales son wellgo mag -ti 298 grs vamos que no hay ningun componente pesado...
Spec. Enduro 03 140/140 (y 5 años de evolución) 12.5 aprox. con las ruedas endureras (ya pondré fotos con la báscula para corroborarlo): http://www.foromtb.com/members/mcdan/albums/enduro/ Saludos
Para mi una de las más bonitas, jeje, lástima q soltara mi cuadro, ahora mismo ainssss lo montaría ligero ligero otra vez!
******, Apri. Me debes un cuadro. Primero intenté meter helio, pero se me salía por un agujerito de los de la soldadura del cuadro. Luego lo sellé y me puse a hacerle el vacío con la máquina de empaquetar los chorizos criollos. Total, que se me ha arrugao el cuadro entero! Ya sabía yo que no podía comprar una envasadora murciana!
Bueno, vamos a seguir con lo de las buenas costumbres, e intentar no ***** el post. Esta es la mía. 12,400kg. Y eso que ha engordado 150gr de ayer pa hoy. Tenía un manillar de carbono que se fisuró y le he puesto uno de free de alu para no arriesgar. Ha engordado también la dirección, que le he puesto una tocha. Por lo demás es un montaje no excesivamente ligero, pero para que no parta en el monte. Cuadro del 2009, horquilla Magura Thor, XT 2008-2009, pedalier race face Deus XC, ruedas Hope pro II de 20mm y standar atrás con DT swiss X455, frenos Hayes Stroker Trail, tija y potencia Thomson. Le quitaré algo también cuando le ponga tubeless, que estas cubiertas están ya algo gastaíllas. Espero que sea del agrado de los señores posteadores.
tu bici, ahora ya sin manillar de carbono SÍ es de enduro, felicidades. (no hay nada como ser amigo del presi)
muy bonita la yeti y un peso muy bueno, en eso tiene que ver esa pedazo thor 1750gr me parece con 140mm muy bonita