Federación Internacional de Etiquetado de Bicicletas Rompepiedras Endureras. Fundada hace unos días por Apriliano.
No, el enduro normal, en las siglas no interviene ninguna "M" de "Murcia" o "Murciano" :cuñao. Para más dudas, http://www.foromtb.com/f14/os-hace-...mejor-y-mas-felices-como-personas-456108.html P.D.:El primer post fue editado por los moderadores, creo.
Jeje, no te preocupes, yo realmente tampoco, pero como será "clandestina", pues eso. Apriliano, no desistas, esto hará mucho bien. Hay pocas modalidades que necesiten más sus señas de identidad como esta nuestra :lol: El problema es que me da la sensación de que es imposible mantener un hilo serio (será tambiene esto una "ley" del emburro referida a los dueños de las burras????)
Diosss, si no estoy atento y con lo ligero que es este post casi se va a la tercera pagina. Esto pasa por ser ligth....y se lo lleva el viento. Saludos......Loquehayqueoir
No sé, en mi caso he pasado de una enduro 160/160 modelo 2006 a una 160/160 modelo 2013......y los cuadros + amortiguador pesan exactamente lo mismo. Eso sí, tras innumerables "cambios": Paso de 26 a 27,5 Paso de 1 1/8 a tapered Paso de 2 x 10 a 1 x 10 Paso de muelle a aire (CCDB a CCDB CS y Lyrik muelle a Pike RCT3) La bici ha adelgazado 1 kg. O sea nada relevante.
Las maxxis que llevas cuáles y en que medida son... Yo creo que la mía se dispara de peso por las cubiertas....la HR delantera ya son 1300gms... pero hay tantas piedras por la zona y tan grandes que no se que poner para embestirlas...
HR 2.35 exo protection delante y Ardent 2.25 tubeless detras. Aqui hay zonas de piedras pero no muy afilaladas, es dificil rajar por aquí.