yo el tema gps no lo entiendo muy bien...en la pantalla me da 38...lo subo al garmin conect me da 34 con 1200 de desnivel y en el wiki 34 con casi 1500...hice la misma ruta que tu tarde una hora mas pero la ruta es la misma y veo que en tu wiki pone 38 con 1300+
Que bikers? ***** aun me duele las piernas, muy buena la parte final, la Organización Perfecta cada año se superan, un 10, y vaya desnivel 1600 en 38 km, para los buenos bikers. El año que viene mas y mejor. Saludos a todos
en wikiloc siempre da de menos, a mi me da 1525 tanto en el gps como en el garmin connect, que lo veo bastante aproximado. Del wikiloc no os fieis. Ya quereis analizarlo bien pasaros por ibindex.com
Como de costumbre, estos xurribikers no me han decepcionado, me lo he pasado pipa, las bajadas de este año si q las he encontrado algo mas tecnicas q en anteriores ediciones y las subidas no han sido tan duras como en la ultima, pocas subian por senderos. Mi gps me ha marcado 1550 y 39. Un saludo.
Y por cierto, casualidades de la vida. He quedado el 301 de 602 participantes masculinos. Lo de siempre, ni rápido ni lento, justo en medio.
yo fui este fin de semana.las subidas no me parecieron muy duras.pero habia alguna bajada que no me gusto por que eran de arena suelta(la ultima bajada,del ultimo kilometros o asi)ademas habia zonas donde habia unas especies de raices de bambu o algo parecido muy punzantes que podian ser causa de accidentes.el amigo que venia conmigo se fue al suelo en una bajada y se hizo una pequeña brecha cerca del ojo,pero esta bien.pero en general si que era bonito el recorrido
Pues ya corren fotos, aqui unas que he encontrado por cierto muy bien hechas. https://picasaweb.google.com/105338171823190117921/11Montaltbike?authuser=0&feat=directlink SIAU I RAUXA
Buenas, pues mi posicion es la 416, me estuve dosificando demasiado, pero estuvo muy bien sobretodo la parte final, DELTA7 sobre todo hacer las valoraciones en la pagina de xurribikers con las incidencias, ellos lo valoran para proximas ediciones, espero que no sea nada lo de tu amigo. Saludos
LA verdad es que no tenía ni idea de esto. es probable que abandonara gente porque es una pedalada más dura de lo habitual.
En esta edicion han habido menos abandonos, la edicion anterior rondaban los 150....aunque en esta tb habian menos participantes.