1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO MONTANA VKT BI-ENERGY 27.5" BOOST FULL-SUSP SLX 11V KILOMETRO CERO

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por freevan, 31 May 2017.

  1. freevan

    freevan axo chaaaaaaannnn!!

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    murcia
    • Talla M
    • Cuadro de aluminio
    • Motor Brose 250W 90Nm
    • Batería Integrada BMZ URV5 504 Wh - 14 Ah
    • Pantalla LCD color- 4 niveles de asistencia: Cruise, Tour, Sport, Off
    • Transmisión Shimano SLX 11 velocidades 36x11/40
    • Frenos Shimano M506 180/160
    • Ruedas 27.5"+. Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 3,00"
    • Horquilla Rock Shox Yari RC 160 mm
    • Amortiguador Rock Shox Monarch RT3
    • Peso 23 Kg
    • Precio: 3436€
    la bici proviene de una tienda de bicis electricas (ebike murcia) y es una bici de test con 259km actualmente. telefono de contacto: 617418190
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 May 2017
  2. freevan

    freevan axo chaaaaaaannnn!!

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    murcia
    uuuup
     
  3. freevan

    freevan axo chaaaaaaannnn!!

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    murcia
    uuuuuuup
     
  4. freevan

    freevan axo chaaaaaaannnn!!

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    murcia
    uuuuuup
     

Compartir esta página