1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montando Bike Dirt/Street

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Grimngor, Sep 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Norco, Giant STP,NS Bitch(no sera mejor la "suburban" o la "capital"?) y Chase en bicis, y para montarmela a piezas cual es el mejor cuadro?¿
    Por lo que he oido los NS van de **** madre, no rompen x ningún lao, q creeis,(que modelo me vendría mejor para Street/dirt?¿ Y aparte delas NS?
    Gracias a todos

Last edited: Sep 23, 2008
  2. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Y la Duncon pussy Street?¿?Q os parece? alguien sabe qiuen distribuye cuadros duncon?

3. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

es parte de la geometria del cuadro es muy importante a la hora de realizar distintas maniobras

4. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Vale, gracias en parte a vuestra ayuda ya he decidido más o menos lo que quiero, voy a montarme a piezas una bici de Dirt/Street (pasando del trial). Ahora os agradecería muchisimo a todos que me ayudarais con la eleccion del cuadro, me interesa que tenga las vainas cortitas, y quiero montarle ruedas de 24",1solo plato,horquilla con suspension...Yo habia pensado en los NS Suburban y Capital, (cual creeis q es mejor para lo que quiero?) Y que otros cuadros me podríais recomendar?¿

5. Diabliyo87

Diabliyo87 Baneado

la principal diferencia entre esos dos es que el capital es para buje de bmx y el suburban es para buje de mtb

ami me molan mas los mutant y eso que tengo un suburban jajaj

6. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

hombre el capital si no recuerdo mal es exclusibo de 24. i eso siempre es algo. i si no la ns metropolis te ara buen servicio i lla la tienes montada

7. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Y que restricciones (o ventajas) tendría poder ponerle SOLO bujes de BMX? Se puede montar cassette en un buje de BMX? (supongo q es para singlespeed)
    Cuál es la diferencia entre el buje de BMX y el de MTB?
    Por cierto, al cuadro capital se le podra poner horquilla con suspension no?

Gracias

Last edited: Sep 26, 2008
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page