Oye House.....ha desaparecido tu avatar, ¿ es cosa tambien de la codeina?:burladia: :burladia: Por cierto, lo de endurera es cosa tuya ,esto es MTB del de toda la vida. Asi es que estarás allí como todo buen hijo de vecino....haya venido la rusa ...o no.:baile :baile
Cuando una rusa dice: "me coro me coro me coro uyyy." ¿como se llama la pelicula?. "( la chica del coro)" jejejejej que malo por diorrrrrr:vino :vino
si es aki, la bota traetela vacia y la llenas aki, mejor vino ke el de requena no vas a encontrar en ningun sitio....
Bueno, pues yo tengo un recorrido majo de unos 35 kms mas o menos con unas cuantas sendicas. Ya estamos biker2001 y yo pensando ya. Saludos :bye
bueno pues lo dicho, el amigo Oscoar (arriba) y yo (Carlos), os estamos preparando una buena, animaros y apuntaros peña que no os arrepentireis... otro aliciente es que aqui es donde mejor se come y se bebe de toda españa y parte del extrangero... jejeje
Eso, como dice el amigo Carlos, aqui tenemos el mejor vino y embutido de toda España y parte del extranjero. Ademas en una de las rutas pensadas hay posibilidad de almorzar un plato de embutido y :cerveza "liquidos recuperantes" por 5/6 jaurillos. ANIMAROS ENGA SALUD&CO :bye
Nos estais haciendo la boca agua con tanta comida!! Mira que después tendremos más para quemar! Ya lo dije al principio del post...contad conmigo!
jeje, pero merecera la pena, seran los "kilitos de mas" que mas gusto te dara coger de toda tu vida, jajajaja p.d: tinker juarez, que grande!!!
bueno, pues a falta de una fecha segura, en principio contad conmigo y unos colegas del pueblo. Varela, si quieres Benicadell, cuando vengas mandame un mp que somos de la zona y te podemos acompañar (¿has estado ya en el Benicadell?)
He ido solamente una vez pero no en bici. Fui con unos compañeros ha hacer senderismo. Cogimos el coche hasta el refugio que hay en la base y luego a pie hasta la cima. Me fijé que hay muchas sendas y caminos para recorrer así que tomé buena nota. Ya te digo un día y así me enseñas la zona. Gracias por adelantado!!
Tendré que apuntarme, esto pinta bien ... Si cambiais de opinión y quereis ver otra zona, yo os puedo preparar una rutilla por la sierra de Espadán. Si quereis ver fotos de la zona, podeis entrar en el post de 'kdd pingüinos' y vereis las fotos de la kdd que hicimos en enero!