Montando mi (pseudo) fixie (o como tunear una Vitamin). EN VENTA.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pinpin, 11 Ene 2010.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    mas informacion sobre ese adaptador de mavic para poder poner ruedas de 700 en bici de 26", no me explico como funcionara ? los frenos quedaran fuera de la pista de frenado no ? a ver a ver esas fotos de alguien que lo lleve montado !
     
  2. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hahahahahaha
     
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ya me e comprado la bici, ahora a tunearla !

    alguien sabe si a la vitamin puede quitarle le V brake y poner estos ? me imagino que si no ?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Feb 2010
  4. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Te he contestado el correo. Yo optaría por simplemente poner cubiertas lisas de 26 y listos, cambiándole los frenos (yo le he metido unos deore). Así no te calientas la cabeza con adaptadores para 700 y cosas de ésas, aunque las ruedas de carretera no toquen la horquilla. Decir que los frenos de carretera encajan perfectamente con el agujero que lleva en la horquilla, coincide con la pista de frenado, no así detrás.

    En cuanto al adaptador, qué va, nada difícil. Si lo he puesto yo, lo pone cualquiera. Es más, este adaptador te permite regular la altura del manillar.

    Hoy la acabo de pintar, espero subir una foto.
     
  5. fixedurban66

    fixedurban66 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue buscando, porque con esa bici no tiene gracia, y si aún así sigues con la conversión cuidado con las ruedas no toquen la puntera de los pies con facilidad, y las ruedas que dices no son de buje fixie, y por tanto sólo tendras la rosca normal y la rosca para del lockring no... que con eso evitas que se salga el piñón fijo a la hora de frenar, si necesitas algo dimelo!
     
  6. pacadoble

    pacadoble Baneado

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    si necesitas algo dimelo! , tienes cosas para vender??
     
  7. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno señores, puedo decir que he terminado mi proyecto de tuneo de la vitamin. Gracias a todos por la ayuda que habéis ido prestando.

    Ingredientes:

    - Manillar plano easton (chainreaction)
    - Potencia FSA 120mm (chainreaction)
    - Adaptador potencia (decathlon)
    - Manetas de freno tektro (decathlon)
    - Cubiertas lisas 1,50 (decathlon)
    - Pedales y cadena KMC (my beautiful parking)
    - Sillín gel selle italia (decath)
    - Frenos shimano deore
    - Lo demás, marca de la casa


    Ah y tres botes de pintura, algunas pegatas y paciencia, mucha paciencia.

    He aquí lo que en algún momento fue una vitamin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Qué gustazo darse una vuelta con ella!

    Saludos!
     
    Última edición: 12 Mar 2010
  8. arlaukas

    arlaukas Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quien lo diria, te ha quedado muy bien. A disfrutarla.
     
  9. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues señores, o la vendo o se cansa de sacar polvo en el garaje. Estuvo muy bien mientras duró, comprando aquí y allá, pero no la uso nada. Todas mis salidas las acapara mi mtb.

    Si alguien está interesado, ya sabéis, privado al canto. Me he dejado más pasta en componentes que en lo que vale la propia bici, así que creo que 200 euros es un buen precio, aún salgo perdiendo y los componentes están más que nuevos. A la venta pues...
     

Compartir esta página