Montar anocheciendo

Tema en 'General' iniciado por jorgetito, 16 Sep 2011.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas, tengo unas Sigma Mirage Evo + Evo X. Segun las caracteristicas dan 20 y 60 LUX respectivamente, y me han parecido muy buena compra ya q se puede ir rapido, los 40-50 se pueden coger sin problemas. Y viendo que un LUX es un Lumen (es asi?), estoy flipando ya que hablais de 1000 Lumens...
    La bateria de las Sigma, aparte de pesada (de plomo) me dura poco ya, asique no se si plantearme la bateria de litio o los focos de dealextreme

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, en nuestro grupo acabamos de comprar 5 uds. de estas del forero XgarbanzoX:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...UMENS-45%80-e.i.-AHORA-POR-35%80.-OPORTUNIDAD.
    No nos gusta comprar sin ver como funciona y con la colaboración de otro forero, Blackmerchan, que ya las había comprado y nos enseñó como funcionan, nos decidimos. Las tenemos desde ayer por lo que no las hemos estrenado en ruta todavía pero estate seguro que estamos muy contentos con la cantidad de luz que dan. La otra opción que barajamos fué DealExtrem pero teniendo en cuenta lo de comprar sin probar y que a otro compañero de salidas le ha tardado 1 mes en llegar, verificamos ésta y la compramos. Además, aprovechando el FBK, con entrega en mano, perfecto.

3. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301

Compartir esta página