1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montar desviador de carretera en mtb????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chomonasdrubal, 30 Jun 2008.

  1. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Hola buenas a todos:

    Pues lo veis quiero poner un desviador de carretera a la mtb es una cannondale de tiro inferior lo que quiero saber es si lo llevais y que te tal os va. Yo lo pongo con 2 platos unicamente, tendria que coger el de triple? o un desviadro para compac?, que pensais

    saludos, gracias
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tengo un Dura ace triple y funciona aceptablemente bien , eso si llevo platos standard.
     
  3. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    aceptablemente es que no van tan bein como los de mtb no? en que sentido?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que no cambia tan bien como el de MTB, pero creo que es mas problema de los platos que del desviador.
     
  5. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Pues yo llevo un ultrega triple, y cambia bien (solo que va un poco duro) los platos son BBB 22, 32, 42. Eso si con los mandos nuevos de shimano (los que bajan de plato paraalnte y atrás) no funciona, baja de golpe del plato grande al chico (quite los XT del 2007, que me gustaban mucho, por culpa del desviador) Y también es un poco mas pijotero de ajustar, a mi me queda un poco mas alto de lo que dice shimano (el ángulo del tubo del sillín es diferente en las de carretera a las de montaña)
     

  6. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Lo que quiero saber es si merece la pena, es decir implica poner uno de carretera mucha menos fiabilidad?
     
  7. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    11
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
  9. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Yo lo puse en octubre pasado, y quitando que me costo un poco colocarlo en su sitio... no lo he vuelto a ajustar desde entonces. Por lo menos ni el cambo y desviador ultrega que tiene la lapierre, y mucho menos el dura ace con unos 15 años, que tiene mi otra bici de hierro, han cogido holgura, y han estado en la playa, la nieve, el barro.
    Eso si no esperes la suavidad casi subrrealista de un XTR nuevo
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    En la bici quwe uso para recados e ir a trabajar llevo un dura ace antiguo. Cambia a los 3 platos pero has de buscar una solucion de compromiso.
    No lo hubiera comprado, lo use porque ya lo tenia, a esa esa bici van a morir todos los restos que acumulo.
    Si vas a montarlo con 2 platos no creo que tengas problema. Mejor para compact, eso si.
     
  11. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Si le pones un desviador para doble si tienes tres platos sirve?
     

Compartir esta página