Montar en bici en desescalada

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 30 Abr 2020.

  1. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Si tú municipio no está en zona roja (-500 de incidencia) puedes salir... si no sólo colindante
     
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Pero si eres el que se está quejando de que pida recortarte la libertad de hacer con tu dinero lo que te da la gana en aras de un mejor control de la pandemia. ¿Que te hace pensar que es más valioso y necesita más protección el margen de beneficios de una empresa que poder circular por la calle a cualquier hora?
     
  3. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Esta semana salimos, a ver si hay suerte y puedo estrenar la nueva bici en condiciones :)
     
  4. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Yo soy tu y no esperaba... desde que abrieron los bares, oficialmente no, pero leyendo entre líneas, creo que no tendrás problemas en dar en bici la vuelta que quieras...
     
  5. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Ya estamos por debajo, ayer 499,93/100000 :D Pero sé que publican los cambios lunes y jueves. La bici me llega en teoría el día 3, espero que no haya repunte para entonces.
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No, yo me quejo de que se pida que se recorte a los demas, para tu ganar lo que sea, es distinto.

    Y tambien me quejo, en no ver la realidad, yo tambien puedo decir, "mañana deberiamos estar todos vacunados, y si no el gobierno es incompetente".

    Habra que ver si es posible hacer eso, de forma real, antes de arremeter.

    Como te he puesto mas atras, lo que dices es una buena idea, lo que pasa es que es recortar una libertad de alguien, para ser tu (y el resto) quien se beneficie. Es decir, que los demas paguen, para que tu no tengas que pagar.

    Te imaginas que llega el gobierno y dice "como hace falta dinero para pagar todo esto, y en españa se puede vivir con el salario minimo, todo sueldo que supere el salario minimo, sera requisado a partir del salario minimo" es justo?

    Pues es lo que le pides a las empresas.
     
  7. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Pero es que las empresas no son personas, son empresas. Pero es que a mí me piden que me compre mascarillas para salir a la calle, que cuestan dinero, y soy persona, y me obligan a invertir en ello.

    Hablo de una inversión de 600€ en hardware y 2 jornadas de trabajo, eso si no tienes a nadie en plantilla que lo pueda hacer, no hablo de montar la seguridad de google, simplemente de permitir conectar por vpn a tu empresa. Eso es una ridiculez para una empreas digamos de 20 empleados, las de mayor tamaño ya creo que quedan fuera de debate. Es como quejarte de que te obliguen a cambiar las ruedas de la furgoneta de reparto porque es tu dinero, pues no, no puedes mandar a repartir a tu empleado con una furgoneta mal mantenida te vayan las cosas como te vayan Y YO DIGO que no deberías poder obligar a ir a la oficina a un empleado si este puede desempeñar su trabajo desde casa con una mínima inversión como la que comento.

    Son formas distintas de ver el mundo, yo intervencionista en lo económico y liberal en lo personal y tú parece que al revés. No pasa nada, no nos vamos a poner de acuerdo y eso no es un problema, de entre mis mejores amigos tengo debates parecidos alrededor de un par de cervezas (ahora no por desgracia) y siguen siendo mis mejores amigos.

    Por útlimo yo el día que me quedo en casa rindo mucho más que en la oficina por la menor cantidad de interrupciones para gilipolleces. Y mi jefe es imposible que sepa cuanto tiempo he perdido en formtb un día que estoy en mi casa, es responsabilidad mía imputar menos, o alargar la jornada si he tenido más momentos de asueto, pero es que tampoco si estoy en la oficina. Es más, el nunca me ha preguntado cuanto tiempo lleva fulanito de tal leyendo el marca, y sólamente yo y mi equipo somos capaces de saber eso. Si tiene dudas de si alguien se tocaría las narices en su casa lo mejor que puede hacer es quitárselo de encima y buscar a otra persona.
     
  8. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Tú dales ideas....:mad::confused:
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Eso pensaba cuando lo escribia....
     

Compartir esta página